domingo. 12.05.2024

Salva Chamorro ya toca balón, pero su concurso para Coruña sigue siendo duda

Apenas una hora de trabajo tuvo el gaditano Carlos Ríos trabajando a sus hombres en el campo principal del ‘Gómez Meseguer’. Tras los dos días y medio de descanso volvieron todos excepto el Tati Maldonado, quien había partido horas antes rumbo a Jerez y a toda prisa por los motivos...
Apenas una hora de trabajo tuvo el gaditano Carlos Ríos trabajando a sus hombres en el campo principal del ‘Gómez Meseguer’. Tras los dos días y medio de descanso volvieron todos excepto el Tati Maldonado, quien había partido horas antes rumbo a Jerez y a toda prisa por los motivos ya conocidos: su fichaje por el Xerez.

Aparte de todo esto el interés radicaba en saber el qué estado físico volvería Salva Chamorro, quien se encuentra bastante mejorado del esguince que le obligó a retirarse en Villarreal, hace ya 10 días. Estuvo haciendo carrera continua en compañía del fisioterapeuta Fran Angosto, con el que incluso llegó a tocar el balón, aunque eso sí, de forma muy suave.

Su evolución parece buena, pero  el doctor Pedro Martínez Victorio prefirió ser ambiguo al ser preguntado por este diario sobre las posibilidades del jugador para Coruña. “No lo sabemos aún, hay que esperar aunque todo va según lo previsto”, es decir que la duda van a tratar de mantenerla hasta poco antes del encuentro.

Del entrenamiento poca cosa salvo que fue muy suave y el protagonismo fue para un mini partidillo en el que participaron todos los jugadores disponibles. Una hora después el trabajo había terminado.

El entrenamiento matinal de este jueves está previsto en la Hacienda del Álamo, en la villa de Fuente´Álamo, a poco más de 30 kilómetros de Cartagena.

Salva Chamorro ya toca balón, pero su concurso para Coruña sigue siendo duda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios