domingo. 26.05.2024
EL CENTROCAMPISTA HA FIRMADO UN CONTRATO POR DOS TEMPORADAS Y SE CONVIERTE EN EL TERCER EX ALBINEGRO EN ENCONTRAR NUEVO EQUIPO

Sangalli se convierte en el refuerzo ‘estrella’ del Málaga CF

El centrocampista Luca Sangalli se ha convertido en el tercer jugador de la plantilla del FC Cartagena del pasado ejercicio en encontrar nuevo equipo para la próxima temporada. El destino del donostiarra será el Málaga CF, conjunto con el que ha firmado hasta junio de 2025 con opción de un año más en caso de ascenso.

sangalli y breis portada
Sangalli, a la izquierda, el día que fue presentado como nuevo fichaje del Efesé / FOTO FCT

Los ex jugadores del Efesé que el pasado 30 de junio cumplieron contrato con la entidad albinegra y que no fueron renovados, siguen encontrando destino. Tras la marcha del delantero Borja Valle al Rapid de Bucarest y de Darío Poveda al CD Leganés (cedido por el Getafe CF), el último en confirmar su nuevo destino ha sido el centrocampista Luca Sangalli.

sangalli interior
Luca Sangalli, a la derecha, durante un entrenamiento con el Cartagena / FOTO FCT

El donostiarra, que la pasada Liga disputó 22 partidos como albinegro (con solo cinco titularidades), se ha comprometido con el Málaga CF, equipo recién descendido a 1ªRFEF, para las dos próximas temporadas, convirtiéndose en uno de los refuerzos más destacados de los andaluces de cara a un ejercicio en el que pelearán por su vuelta al fútbol profesional.

Sangalli se convierte en el refuerzo ‘estrella’ del Málaga CF
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios