jueves. 16.05.2024

Continúan las dobles sesiones de trabajo en el FC Cartagena. Este sábado por la mañana, se trabajó en La Manga Club, que habilitó el campo D para uso de los cartageneristas. Todavía sin la presencia de los canarios Ayoze Placeres y Jesús Álvaro, que siguen de viaje y se incorporarán esta tarde para la sesión vespertina en la 'urba' Mediterráneo. Con una plantilla compuesta en más de la mitad de miembros por jugadores a prueba, Víctor siguió con la preparación.

La tónica fue el trabajo físico. Se llegó a escuchar por parte de Manuel López Segovia, preparador físico, que "hay que seguir. Estamos cargando de gasolina para la temporada". También, mucha intensidad. Es una de las características que quiere imprimir en el nuevo cuerpo técnico entre sus futbolistas, un sello de identidad del equipo que quiere confeccionar Víctor Fernández con los albinegros.

Un Víctor que se sigue implicando activamente en las sesiones. De hecho, participó junto con su segundo Chuchi Macón, haciendo dos equipos, en una competición de centros y remates a puerta. En este caso, el segundo venció al primero, ya que fue el conjunto comandado por Macón quien se llevó el gato al agua por 6 goles a 5.

Dos sesiones más son las que les quedan a los jugadores. Esta tarde, alrededor de las 19:45 en la 'urba', y una más el domingo por la mañana. Después, el domingo por la tarde y el lunes completo los futbolistas lo disfrutarán como días libres para prepararse para una semana en la que se disputarán los primeros partidos veraniegos.

Sigue la puesta a punto del nuevo Cartagena en La Manga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios