miércoles. 15.05.2024

El 0-1 ante el Cádiz , pero bastante más el 3-1 en La Línea de la Concepción, colocaron al técnico cartagenerista en la picota y con posibilidades de que saliese despedido de la conducción técnica del club para la que tiene contrato de dos años.

La conclusión a la que se ha llegado, tras un análisis profundo de la situación, es que siga Víctor en su tarea. Cuenta con el respaldo de los futbolistas de la plantilla, de la que van a salir dos porque se ha estimado conveniente que el grupo se incremente con dos nuevos jugadores: un nuevo mediocentro, que podrá ser Indiano, ex Hércules, y un atacante.

Cabe recordar que fuentes del club consultadas por Sportcartagena no podían asegurar este lunes la continuidad de Víctor como técnico del FC Cartagena. Su presencia en el banquillo este próximo domingo era, entonces, una cuestión que no estaba decidida. Todo está pendiente de la reunión de este martes entre los dirigentes del club, con Paco Belmonte a la cabeza, y el entrenador. De ahí ha salido la determinación definitiva sobre si sigue al frente del equipo o se le busca un sustituto.

Este lunes fue un día duro para los aficionados y para los dirigentes de la entidad. Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis llegaron entrada la madrugada a la Región procedentes del viaje a La Línea de la Concepción, pero a pesar de ello las conversaciones entre ellos y Deseado Flores han sido continuas durante toda la mañana. La actitud que han adoptado es la de tratar de enfriar la decepción sufrida con la derrota ante la Balona, y no tomar decisiones en caliente. Quieren escuchar al técnico, pulsar su opinión y, sobre todo, conocer su predisposición con respecto al futuro. Es por ello que este martes se presume como día clave, ya que es el momento elegido para mantener dicha conversación. De ahí puede salir la decisión que marque el rumbo de la entidad en el futuro inmediato. 

En cualquier caso, las voces que pretenden optar por la continuidad señalan a los futbolistas como partícipes y responsables de la marcha del equipo. Pase lo que pase con el técnico, el club se moverá en el mercado invernal (que finalmente cerrará el próximo 1 de febrero) para reforzar posiciones.

VÍCTOR HA ENTRENADO CON NORMALIDAD

Por su parte, el técnico dirigía el pasado lunes el entrenamiento del equipo en Nueva Cartagena. Además, con un Víctor que, según fuentes del vestuario albinegro, "tenía más fuerza que nunca". La plantilla albinegra cierra filas en torno a su técnico, y hace auto crítica por los malos resultados del equipo. La sensación entre los jugadores tras la derrota en La Línea era de decepción y de estar dando pie a rumores y a que se ponga en el alero la continuidad del entrenador cartagenerista. "Víctor no tiene la culpa de que dejemos rematar a gente sola dentro del área o hagamos 20 ocasiones y no las metamos", destacaban esas mismas fuentes.

Este lunes se salda sin novedad en ese aspecto, y todo queda emplazado a lo que pueda suceder este martes, que será el día clave para el futuro del técnico.

.

 

Sigue Víctor Fernández y habrá dos bajas y dos altas de jugadores en plantilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios