viernes. 03.05.2024

 Para SImón no era justo perder este encuentro. A su modo de ver el Cartagena hizo un mejor trabajo que otos días pero se encontró con acciones puntuales que le hicieron casi perder el partido, El gol de Carlos Martóinez, de pelotazo a la escuadra tras el 1-2 marcado de penalti por David Sánchez, halló a réplica del ex jugador de La Hoya Lorca  pero éste fue relevado enseguida y esa circunstancia a sorprendió a la grada.

 "Carlos Martínez ha estado bien y marcó un gol importante, pero con la temperatura que hacía había que refrescar el equipo con  los cambios"-

 

Simón hizo especial hincapié en los progresos de los albinegros esta mañana.

"Se ha mejorado bastante pero hay que hacerlo más y en esa línea de mejorar los resulados positivos van  a llegar con toda seguridad". -

El portavoz de los técnicos , en cuanto a la ausencia de Julio Ribas, todavía en Uruguay en gestiones propias, se reservó los detalles en cuanto a si el manager general había dado instrucciones por vía telefónica desde su país con el encuentro en marcha.

Descartó también Simón referirse con detalles a un posible altercado, recién acabado el encuentro, de algún técnico del Cartagena con el árbitro o con jugadores del Melilla, a pie de campo. Hubo discusiones y forcejeos pero Simón Ruiz no entró en profundidades y le quitó hierro al incidente. "Con la tensión al máximo, propia un ecuentro como el de esta mañana, ocurren estas cosas".

 

Esta vez los entrenadores de los dos equipos llegaron a a sala de prensa acompañados por el empleado del FC Cartagena, Juan Mateos, una vez que aún no se ha cubierto la vacante producida por el jefe de comunicación Antonio Martínez.

Simón: "Vamos mejorando y los resultados van a llegar"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios