jueves. 16.05.2024
El club y el propio Juan Ignacio se habían buscado una solución ‘casera’ para estar lo más cercano posible al banquillo: en la pasarela más cercana al banquillo. Muy cerca. Pero el colegiado se dio cuenta y al alicantino no le quedó otra que dar unos cuantos pasos atrás y ubicarse, como un aficionado más, en la tribuna baja, lo más próximo al banquillo.

Aún así pudo dirigir, o mal dirigir en este caso porque no es lo mismo, al equipo. Tuvo hilo directo a viva voz, aunque no hizo demasiados gestos y se limitó a tomar apuntes de lo que pasaba y con la escasa visibilidad que tenía ya que una buena parte del banquillo le tapaban algunas de las acciones.

Tuvo a Perico Arango como ‘transmisor’ ya que era el encargado de transmitirle las órdenes a Javier Pereira, el ‘segundo’ de a bordo que fue, en realidad, quien les llevaba las instrucciones a los futbolistas. Para Albacete ya veremos qué solución se le encuentra porque las gradas del Carlos Belmonte están más alejadas que las del Cartagonova.

La soledad del técnico, obligado a ver el partido desde la grada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios