martes. 16.07.2024

Sólo 4.303 abonados en el Cartagena cuando en el club albinegro esperaban mil más

La Campaña de abonados en el club albinegro puede mejorar no obstante en las próximas fechas porque el plazo de inscripción quedará cerrado tras el segundo partido de Liga en el estadio Cartagonova, que será el segundo domingo de septiembre, día 9, ante el Lucena. El que la campaña pueda engordar...

La Campaña de abonados en el club albinegro puede mejorar no obstante en las próximas fechas porque el plazo de inscripción quedará cerrado tras el segundo partido de Liga en el estadio Cartagonova, que será el segundo domingo de septiembre, día 9, ante el Lucena.

El que la campaña pueda engordar será cuestión de los marcadores que se registren en las dos primeras jornadas de la Liga: este sábado ante el Albacete Balompié, y en la salida al campo de San Pablo, en Écija.

Paco López se ha mostrado un tanto decepcionado en su encuentro con la prensa, porque a su juicio aguardaba un total de 5.000 y pico abonados. Aun así  el DG ha añadido que "ve a la afición enchufada con el equipo ante el comienzo de la Liga".

Los precios, a  la baja, invitaban a unos resultados mejores que, sin ser malos, invitan a la meditación cuando la llamada Efesemanía sorprendió en la España de la Liga Adelante por su fidelidad y apoyo sin condiciones. Se puede enmendar la plana, pero de momento es el propietario y presidente Paco Gómez el que puede tirar de las orejas a los aficionados que no apuestan demasiado por la Segunda B.

{sumario:De momento, sin publicidad en las camisetas, en espera de una gestión de PG:sumario} También informó Paco López respecto a las dificultades para encontrar esponsor. Las camisetas albinegras seguirán en blanco en cuanto a plublicidad, a la espera de que el propio presidente tome la inciativa y realice unas gestiones para conseguir en los próximos días un patrocinador.

En otro orden de asuntos, la camiseta de la Provincia Marítima, la de la cruz blanca en fondo rojo va a salir a plazo corto de la fábrica de Kelme, que ya tiene el diseño definitivo y trabaja en ello. En plazo de mes o mes y medio estará disponible para la venta.

{sumario:El 'transfer' de Cristiano Luis puede tardar en llegar más tiempo:sumario} Otro asunto expuesto en la rueda de prensa se refiere al pase internacional del portugués Cristiano Luis, documento que aún no ha llegado. Por paradoja en el fútbol profesional (Liga Adelante) se usa en estos casos la informática, pero en Segunda B se utiliza el fax como vehículo para la transmisión del papel.

Así que el luso, pivote, a lo mejor no puede figurar ante el Albacete. Por suerte, Pato cuenta con Segura y con Antonio Cañadas para tapar el hueco.

Sólo 4.303 abonados en el Cartagena cuando en el club albinegro esperaban mil más
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios