sábado. 18.05.2024

 

El pasado domingo el centrocampista del Cartagena Sergio Jiménez fue expulsado, al finalizar el partido, tras una tangana en el terreno de juego. El colegidado valenciano Víctor Rives Leal lo consignaba así en el acta:

"En el minuto 90 el jugador (6) Jiménez García, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: al finalizar el encuentro, y ubicados en el interior del terreno de juego, repelió el manotazo de un adversario, lanzandole otro, no llegando a impactarle, siendo este separado por un compañero”.

Este miércoles, el Juez de Competición ha hecho pública su resolución, sancionando con UN PARTIDO al jugador de Los Belones. De este modo, será baja para el partido ante el Almería y luego podrá reaparecer. Lo peor es que continúa con 4 amarillas, apercibido de suspensión cuando vea una más.

Por contra, el castigo ha sido mayor para Iván Aguilar, el futbolista del San Roque que inició la trifulca agrediendo a Sergio y que también fue expulsado por el árbitro: "En el minuto 90 el jugador (10) Aguilar Díaz, Iván fue expulsado por el siguiente motivo: al finalizar el en cuentro, y ubicados en el interior del terreno de juego, lanzo 2 manotazos a un adversario, llegando uno a impactarle en el rostro, no causando lesion aparente, siendo retirado por un compañero".

En el caso del delantero andaluz han sido CUATRO los partidos de castigo.

Solo un partido de sanción para Sergio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios