jueves. 22.02.2024

Sería el Sporting el primer equipo en aparecer por el Cartagonova con el Efesé que dirigía Borja Jiménez, recién ascendido. En la primera jornada se había empatado 0-0 en Oviedo con partidazo de Marc Martínez pero en ese debuto casero el Efesé se estrellaba contra un Sporting experto que hizo lo que tenía que hacer para ganar 0-1 con gol de Gragera en el 71 y arbitraje de Ortiz Arias.

Su segunda visita ya fue otra historia, muy parecida a la actual. Llegaba un enrachado Sporting al estadio de la Rambla con Ramírez en el banquillo gijonés. En el 79 Rubén Castro, de penalti, acabaría logrando el gol de la victoria albinegra. Para entonces el Sporting era líder pero aquel tropiezo lo bajaría hasta la tercera posición mientras el Efesé que ya lo llevaba Luis Carrión se colaba cuarto. Gallego seguía siendo el entrenador de los asturianos, que caerían en aquel 19 de octubre de 2021 por vez primera.

En la tercera, más de lo mismo. De nuevo con Carrión en el banquillo y con Ramírez ya en el banquillo asturiano. Gnaría de nuevo el Efesé, esta vez por 2-1 con goles de Poveda en el 31 y Ortuño en el 40 mientras Pablo Insúa reduciría ventaja un minuto después. En la segunda parte ya no hubo más goles.

Y de este último partido poco que comentar que no hayamos dicho en SPORTCARTAGENA. Pero al Sporting, con siete jornadas invicto, es evidente que no se le da bien a este histórico del fútbol español, uno de los nueve clubes que siempre han estado viviendo entre la gloria de Primera y la ansiedad de la Segunda. Todo un logro.

Al Sporting se le atraganta Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios