sábado. 04.02.2023
ALEX GALLAR Y PABLO VÁZQUEZ HABLARON TRAS LA VICTORIA ANTE EL SPORTING

"Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes el Eibar, porque ahora mismo es muy difícil que nos ganen"

Dos de los albinegros más destacados en la victoria ante el Sporting, Alex Gallar y Pablo Vázquez, atendieron a los medios del club tras el partido para expresar sus emociones y hablar sobre lo ocurrido en esa tarde mágica del Cartagonova. Emocionante
WhatsApp Image 2021-10-19 at 23.24.18
Alex Gallar y Pablo Vázquez hablaron tras la victoria ante el Sporting de Gijón (1-0) // FOTO: FCC

Alex Gallar fue el primero de los albinegros en atender a los medios del club. El extremo catalán brilló con luz propia en esa segunda parte que disputó, y fue una de las claves para que el Efesé se llevara la victoria.

"Tenemos una confianza tremenda, queremos seguir ganando partidos, queremos seguir con esta comunión con la afición y con muchas ganas de que llegue el viernes el Eibar porque ahora mismo nos vemos... vemos que es muy difícil que nos ganen".

Tras él, pasó por la misma zona mixta, otro de las últimas caras protagonistas de este Efesé. Pablo Vázquez, desde su aparición el equipo ha mejorado notoriamente y sólo apunta hacia arriba, tres de tres. 

"Estamos en una muy buena dinámica, se nota que el equipo viene tres semanas compitiendo un poquito mejor que las anteriores y lo estamos demostrando. Hoy venía hasta ahora el mejor equipo de la categoría y los hemos embotellado en su campo por muchos momentos del partido. Lo único en la primera parte que han tenido cuatro o cinco zarpazos de equipo grande, pero por lo demás creo que el partido ha estado controlado y somos merecedores de la victoria". 

"Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes el Eibar, porque ahora mismo es muy...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios