martes. 14.05.2024
El hoy capitán hubiera querido dedicarle la victoria a su recién nacido hijo Mario: "la verdad que por desgracia no he podido, aunque me hubiera encantado porque también vamos muy necesitados de puntos. Ha sido una jugada desafortunada y se han llevado el premio del empate en un partido más bien feo. El Elche hace así los partidos y nos ha costado jugar mucho a fútbol. El empate nos sabe a poco".

Sobre el partido y el resultado dijo que "sabe mal porque parecía que lo teníamos. En un par de rebotes ha llegado un gol evitable a todas luces. La sensación no es buena porque da la sensación de que hemos perdido dos puntos y no ganar uno".

De todas formas reconoció que "está claro que en el primer tiempo lo más justo hubiera sido un empate. Combinando ellos tampoco han hecho mucho y hemos marcado en una jugada. En otros partidos hemos tenido más ocasiones y no han entrado. A todos los equipos no les hace falta seis o siete ocasiones para ganar. Hay que tener un poco más de oficio y saber cerrar los partidos".

Quiso mandar también un mensaje a la afición: "el mensaje es que el equipo se está vaciando cada partido. Espero que la afición no se desilusione porque trabajar y dejarse la piel lo hacemos. Hoy no hemos jugado tan bien porque el juego del Elche no acompaña a jugar nuestro fútbol, pero yo animo desde aquí a que sigan apoyando como hasta ahora porque la comunión va a ser clave. Encadenando un par de victorias saldremos de ahí. El partido de Almería, si sacamos una victoria, este punto no será tan malo".

Txiki: "Si ganamos en Almería este punto no va a ser nada malo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios