sábado. 18.05.2024

Txiki vuelve en la importante salida a Huesca y durante la semana se verá si Cygan también puede hacerlo

El zaguero barcelonés cumplió la sanción derivada de la injusta decisión del árbitro Piñeiro Crespo en Tarragona, al mostrarle cartulina amarilla, y en Huesca el bravo defensa lo normal es que sea de la partida.Se está y probablemente se estará pendiente en los próximos días de la evolución de Pascal...
El zaguero barcelonés cumplió la sanción derivada de la injusta decisión del árbitro Piñeiro Crespo en Tarragona, al mostrarle cartulina amarilla, y en Huesca el bravo defensa lo normal es que sea de la partida.

Se está y probablemente se estará pendiente en los próximos días de la evolución de Pascal Cygan, quien se quedó a las puertas de enfrentarse el pasado domingo a la Real Sociedad. Finalmente las pruebas a las que el francés fue sometido no dieron resultado favorable y lo mejor que hizo fue no precipitar su vuelta a la alineación.

El bloque de defensa del Cartagena funcionó bien ante los donostiarras. La Real sólo pudo marcar en el disparo inicial, desde fuera del área, que representó un gol imparable. El conjunto del trabajo defensivo respondió con un buen partido de Chus Herrero y, en especial, de Franck Signorino que “se salió” con una actuación sobresaliente.

Ahora corresponde otra prueba, en el Alcoraz, en el que el Huesca suele hacerse fuerte y en el que el Cartagena necesita vencer y aguardar lo que hacen los demás aspirantes en una jornada en la que el partido estrella es el Levante-Hércules. La coyuntura debe ser aprovechada por los de Juan Ignacio para volver a plaza de ascenso a Primera.

Txiki vuelve en la importante salida a Huesca y durante la semana se verá si Cygan...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios