lunes. 15.07.2024
SEGUNDA B. LA PRÓXIMA JORNADA

UCAM Murcia-Granada B, Lucena-Arroyo, La Hoya-Marbella, próximas 'finales'

 SPORTCARTAGENA     Jornada 30. SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO IV Sábado, 21 de marzo   16:00  Sevilla Atlético -Real Betis Balompié B (1-X) Derbi chico sevillano en la Ciudad Deportiva Gabriel Cisneros con resultado incierto. Los locales necesitan más los puntos y están eufóricos tras el campanazo que dieron en el Carranza (0-2) para proporcionar más emoción...
 SPORTCARTAGENA
 
 
Jornada 30. SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO IV

Sábado, 21 de marzo
 
16:00  Sevilla Atlético -Real Betis Balompié B (1-X)
Derbi chico sevillano en la Ciudad Deportiva Gabriel Cisneros con resultado incierto. Los locales necesitan más los puntos y están eufóricos tras el campanazo que dieron en el Carranza (0-2) para proporcionar más emoción a la lucha por la plaza de campeón  para la que solo hay dos candidatos.
 
17:00  UCAM Murcia CF - Granada CF B (1)
Bonito encuentro a priori en La Condomina con dos equipos que fabrican fútbol. Con Chavero en forma los universitarios funcionarán mejor. El Granada B podría salir de plaza de playoff si, como esperamos, pierde ante un UCAM Murcia alertado por 'lo' de la tarde de La Roda en el viejo campo. 
 
17:00  San Roque de Lepe - Cádiz CF (X-2)
Mejor técnica en el Cádiz y mayor resolución, pero el terreno lepero no es fácil para nadie. Los amarillos de Claudio se juegan no ser alcanzados por el UCAM.
 
17:00 Almería B -  Villanovense (1)
La gran campaña del Almería B debe ser refrendada el sábado con un triunfo ante un Villanovense que si diese la campanada en campo almeriense podría soñar con altas empresas a corto plazo. Hoy disfrutan de 43 puntos, uno menos que el cuarto clasificado.
 
17:00 Lucena-Arroyo (1-X)
En el 'Ciudad de Lucena' dos equipos que sorprendieron la pasada jornada al ganar sus partidos, nada sencillos. Ambos pelean por eludir el descenso y se prevé una lucha sin cuartel. El factor terreno puede decantar el marcador pero el Arroyo de Pato es sólido en los desplazamientos y un empate entra dentro de la lógica, con prioridad para colocar el 1 en la quiniela.
 
 Domingo 22 de marzo
 
12:00  La Hoya Lorca CF-  Marbella FC (1)
Partidazo en el 'Artés Carrasco'. El Marbella se ha complicado al meterse en zona de promoción de permanencia  y  La Hoya Lorca no puede perder este encuentro tras su éxito en La Roda.
 
12:00 UD Melilla-La Roda CF (1)
Con 41 puntos el Melilla está en disposición de aspirar alto pero tiene que ser fuerte en el 'Álvarez Claro' donde recibe a un La Roda muy necesitado (está en puesto de descenso) y que suele dar zarpazos en algunas de sus salidas como ocurrió en Murcia. De todas maneras los melillenses son favoritos.
 
12:00 CP Cacereño - Real Jaén CF (X-2)
Otro partido de mucho peso en la jornada de este fin de semana. El visitante Real Jaén acude a Cáceres con la necesidad imperiosa de puntuar para no alejarse de los favoritos, pero el Cacereño ha comenzado a complicarse y es decimotercero con 34 puntos. Así que el peligro ronda a los extremeños.
 
17:00  RB Linense   FC Cartagena (1-X)
Para la Balona el encuentro es fundamental después de pifiar en su última salida. Un batacazo ante el Cartagena le haría descender posiciones. La lógica da favorito al Linense este domingo pero los de Palomeque ya dieron el do de pecho en Almería y superaron al San Roque la pasada semana, y un empate de otra parte no sería descabellado.
 
17:30 CD El Palo -Córdoba CF B (1)
El farolillo rojo puede hundirse más en el 'San Ignacio' de El Palo. Los malagueños están muy necesitados de puntos porque sin saber cómo ni por qué se ven implicados en la pelea por la permanencia con sus actuales 35 puntos.

 

UCAM Murcia-Granada B, Lucena-Arroyo, La Hoya-Marbella, próximas 'finales'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios