viernes. 21.06.2024

* VÍCTOR SDA FICHA POR LA RFEF. Llama la atención el fichaje del ex albinegro (siete partidos) Víctor Sánchez del Amo, quien se fue con la sensación de haber venido engañado a Cartagena y que luego se negó en redondo a decir una sola palabra en su defensa. Él sabrá. Ahora acaba de fichar un contrato con la RFEF como técnico del área de selecciones para formar a jóvenes jugadores, desde la sub-16 a la sub-19.

Víctor fracasó de forma estrepitosa en el Efesé a pesar de todo, no hizo honor a la fama de la que llegó precedido de técnico moderno y de fútbol de alta escuela que no se vio por ningún sitio, ni siquiera en pretemporada lo que ya generó muchas dudas. También fracasó con estrepito en el Betis y en el Málaga sobre todo. Su única distinción era la de su paso como futbolista deñ Real Madrod porque hasta su debut como entrenador en el Deportivo tuvo momentos de titubeos. Llama la atención, según reza el comunicado oficial federativo, que a ese equipo de técnicos se le ha unido el ex cartagonovista Santi Carpintero, futbolista recordado en Cartagena a su paso por el club que presidía Florentino Manzano y que fue el autor de aquel gol del triunfo del Cartagonova FC en La Condomina en el minuto 87 en el año 1999, con una Condomina repleta de público.

·        ANDÚJAR FICHA POR LA PONFERRADINA. Apenas un par de días o tres ha tardado el torrejonero David Andújar en encontrar equipo. El central ex cartagenerista tras desligarse del fútbol chino, donde estaba desde marzo del 2022, ha encontrado equipo en España. En este caso ha fichado por la Ponferradina, equipo de los llamados ‘gallitos’, descendido la pasada campaña y que ahora trata de regresar desde el Grupo 1º de RFEF, donde ahora mismo es el líder destacado con 39 puntos, por encima del Celta B, Cultural o Nástic, sin contara otros como el Deportivo, Barça At. o Lugo por citar solamente a algunos.

·        JOSEMA (LEGANÉS) EN EL RADAR ALBINEGRO QUE DESCUBRE ÁNGEL GARCÍA. Según apunta el citado periodista, los blanquiverdes del Córdoba habrían solicitado al Leganés la cesión del centrocampista.El jugador salió este verano traspasado del Murcia al filial espanyolista. El jugador, nacido en Mula el 30 de agosto de 1999, fue formado en la cantera grana, y por la operación la entidad de la capital del Segura recibió una cantidad que rondó los 50.000 euros. Pero ahora es el Cartagena el que se ha metido en medio de una operación que estaba cerca de cerrarse y el futbolista muleño se lo está pensando. Es el reputado periodista el que asegura que estas gestiones podrían estar en marcha.

KRVZ6MFTNVMVLCCAI2RNA7PYX4
David Ferreiro aún no se ha desligado del Efesé y el Málaga ya quiere ficharlo. Increible

·        Y FERREIRO APUNTA HACIA LA ROSALEDA. Con la baja aún de David Ferreiro por resolverse en el Cartagena al futbolista gallego, que ha sido uno de los grandes fracasos en el equipo albinegro, le habrían hecho una oferta desde La Rosaleda, donde el Málaga quiere reforzarse. Si tenemos que juzgar por lo que Ferreiro ha hecho en el Cartagonova el balance no puede ser más negativo tras convertirse en uno de los mayores fiascos de las últimas temporadas. Igual lega a Málaga y vuelve a ser el que fue, que el fútbol es así de raro.

·        ENTRADAS PARA EL PARTIDO TRASCENDENTAL ANTE EL AMOREBIETA A 10€ DOS ENTRADAS. Los dirigentes del Cartagena no tienen otra solución que poner las entradas a precio de saldo si lo que siguen buscando es el apoyo de sus seguidores. Para eso se han sacado de la chistera la ganga de dos entradas al precio de 10 euros para recibir al Amorebieta en el próximo partido en casa. Los casi nueve mil abonados tienen hasta este viernes a las 14 horas de plazo para retirar dichas localidades. Subrayar que, según informa el club, la venta es exclusiva presencial en las oficinas del Estadio. Aunque antes, todas las miradas están centradas en el próximo partido de los cartageneristas para este domingo (14 horas) en los Campos de Sport del Sardinero frente a un Rácing de Santander que aspira a todo por ahora.

Víctor SDA entra en la RFEF, Andújar ficha en la Ponferradina y el Málaga se interesa...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios