viernes. 17.05.2024
Rubén llegó al Málaga traspasado por el Cartagena en 1,3 millón de euros y al Cartagena podrá volver, si se confirma el interés de estos por contemplar una cesión del cancerbero gallego.

Rubén llegó hasta el estadio Cartagonova como último fichaje en aquel Cartagena que construyó Fabri González en la temporada 2008/09 y por recomendación expresa del hoy preparador del Granada.

Tras una temporada pletórica en Segunda B y una segunda mejor aún si cabe, con Juan Ignacio Martínez, en la Liga Adelante, hubo interés en varios equipos de Primera pero fue el Málaga el que oferrtó y aunque intentò llevarse a Rubén por un millón, al final fue algo más, 1, 3 por el que salió hacía la capital malacitana.

Ahora han vuelto a levantar las orejas en el club blanquinegro, donde no se vería con buenos ojos recuperar al que ha sido uno de los ídolos de la afición cartagenerista debido a su excelente rendimiento. Está claro que en Málaga no ha tenido suerte, especialmente a la hora de las lesiones.

La vuelta de Rubén al Cartagena, una posibilidad que toma cuerpo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios