martes. 23.04.2024
EL FUTBOLISTA ALBINEGRO SUFRIÓ UN DERRAME CEREBRAL TRAS RECIBIR EL IMPACTO DE UN ARCO PUBLICITARIO Y DURANTE LAS PRÓXIMAS HORAS PODRÍA SER OPERADO TRAS SERLE DIAGNOSTICADO UN COÁGULO DE SANGRE

El alevín del Cartagena FC herido de gravedad el pasado sábado durante un torneo amistoso continúa estable en la UCI de La Arrixaca

Lo que iba a ser una fiesta el pasado sábado en Murcia durante un torneo amistoso de categoría alevín celebrado en el campo de Santiago el Mayor, a punto estuvo de acabar en tragedia. El fuerte viento que reinó durante todo el día hizo que uno de los arcos publicitarios instalados por el club organizador, el CFS El Progreso, perdiera uno de sus anclajes golpeando en la cara a un jugador del Cartagena FC quien segundos después también recibió el impacto del mencionado arco cayendo al suelo y golpeándose la cabeza.

444 CSRTERL HJUGSDOR
Imagen del torneo disputado en Santiago el Mayor y en el que se produjo el grave incidente

José L. V., jugador de 11 años de edad que milita en el equipo alevín del Cartagena FC, permanece ingresado en la UCI del hospital de La Arrixaca de Murcia desde el pasado sábado tras sufrir un golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo craneoencefálico y que le ha producido un coágulo del que podría ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

555 COMUNICADO JUGADOR
Comunicado de la organización del torneo hecho público este domingo

“El chico está estable y, dentro de la gravedad del golpe, se encuentra bien. Ahora tenemos que esperar a ver qué dicen los médicos porque tiene un coágulo de sangre en la cabeza y dependiendo de su evolución así actuarán los doctores”. Son palabras del presidente del club albinegro, Leo Gómez, a SPORTCARTAGENA horas después del grave accidente sufrido por el jugador y que se podía haber evitado por parte del club organizador.

444 PORTADA JUGADOR
Varios aficionados presencian el torneo disputado en Murcia y en el que el jugador del Efesé sufrió el grave accidente

El fuerte viento que reinó en Murcia durante toda la jornada del sábado no impidió que los carteles publicitarios y uno de los arcos anunciadores del evento fueran colocados en la instalación. Uno de estos arcos perdió la estabilidad y el anclaje al suelo con tan mala fortuna de que uno de los cables de sujeción acabó impactando en la cara del futbolista albinegro. Segundos más tarde, el mencionado arco se descolgó por completo y cayó sobre el cuerpo del jugador. El fuerte impacto hizo que el chico cayera al suelo golpeándose en la cabeza y quedando inconsciente.

José L. V. fue trasladado de urgencia al hospital de La Arrixaca donde se le diagnosticó un derrame cerebral y quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde permanece a día de hoy con pronóstico estable.

El alevín del Cartagena FC herido de gravedad el pasado sábado durante un torneo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios