viernes. 23.02.2024

trata del delantero Antonio Alexander Franco ‘Antony’, quien desde el pasado verano formaba parte del equipo juvenil de Liga Nacional del CD Mediterráneo y que ha firmado un contrato con la entidad andaluza para las dos próximas campañas.

antony 1
Antonio Alexander, a la izquierda, junto al vicepresidente del CD Mediterráneo, González Paredes

Antonio Alexander, de 17 años de edad, llegaba al Mediterráneo este pasado verano de la mano de su técnico, Luis Buendía Castellano, procedente del Elche Juvenil tras pasar anteriormente por el FC Cartagena, el Real Madrid y el Granada CF, y estar considerado como uno de los jugadores de la ciudad con más futuro. Sin embargo, una lesión le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta que la entidad de la ‘Urba’ decidió apostar por su fichaje. Su buen hacer y sus magníficas actuaciones con el conjunto cartagenero le han llevado a dar un nuevo salto de categoría y recalar en el Almería con el que formará parte del División de Honor para más tarde incorporarse al filial.

La UD Almería ficha al delantero juvenil Antonio Alexander, del CD Mediterráneo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios