miércoles. 17.04.2024
JIMBEE MÍNGUEZ&SÁEZ Y FS CIUDAD DE CARTAGENA SE ENFRENTAN ESTE SÁBADO EN LA ‘BOMBONERA’ POR PRIMERA VEZ EN UN CHOQUE EN EL QUE DESTACA LA PRESENCIA DE JAVI MATÍA CON LOS VISITANTES Y QUE DARÁ COMIENZO A LAS 17.00 HORAS CON ENTRADA GRATUITA

Un derbi para la historia

El Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda acoge este sábado, a partir de las 17.00 horas, el encuentro de la decimotercera jornada de Liga de Tercera División entre los dos representantes de nuestra ciudad en la categoría: el Jimbee B Mínguez&Sáez y el FS Ciudad de Cartagena. Será la primera vez en la historia que ambos equipos midan sus fuerzas en un choque cargado de alicientes y en el que se espera una masiva afluencia de público.

FILIAL 1
Jugadores del Jimbee B Mínguez&Sáez

Los aficionados al fútbol sala de Cartagena tendrán la oportunidad en la tarde de este sábado de ser testigos del primer partido de la historia entre los dos conjuntos de la ciudad que esta temporada militan en Tercera División: el filial del Jimbee y el FS Ciudad de Cartagena, equipos que esta campaña están debutando en la categoría con muy buen papel.

FS CIUDAD
Plantilla del FS Ciudad de Cartagena de la actual temporada

La cita será a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón Central con entrada gratuita y con muchos alicientes de por medio. Y es que además de los tres puntos en juego, la presencia de Javi Matía, histórico jugador del fútbol sala cartagenero (el próximo día 17 cumplirá los 50 años de edad) en las filas del cuadro blanquiazul; y la presencia de los pívots Ricardo López, del Jimbee B, y Martín García, del FS Ciudad, como máximos goleadores de la categoría (el primero de ellos contabiliza 19 tantos mientras que el segundo lleva 15 ‘dianas’) darán, si cabe, mayor emoción al partido de la jornada.

El Jimbee B Mínguez&Sáez afronta el choque como cuarto clasificado con 23 puntos en su casillero, mientras que los visitantes son quintos con tres puntos menos; lo que demuestra que la igualdad será máxima y el espectáculo, asegurado. 

Un derbi para la historia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios