viernes. 23.02.2024
LOS DOS JUGADORES DEL EQUIPO CARTAGENERO FUERON CLAVES EN LA VICTORIA DEL COMBINADO NACIONAL FRENTE A LA REPÚBLICA CHECA (7-1) EN UN ENCUENTRO EN EL QUE TAMBIÉN DESTACÓ MELLADO, CAPITÁN DEL CONJUNTO 'MELONERO'

Pablo Ramírez y Tomaz, del Jimbee, golean en el partido que clasifica a España al Mundial 2024

La selección española de fútbol sala estará el próximo año en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Uzbekistán tras sellar su presencia en el penúltimo partido de la Ronda Élite Europea. La victoria del combinado nacional frente a la República Checa por 7-1 tuvo como protagonistas a los tres jugadores del Jimbee que participaron en el encuentro, ya que tanto Pablo Ramírez como Tomaz fueron autores de dos de los sietes goles del equipo mientras que Mellado también resultó clave en el trabajo defensivo de la selección.

IMG_2823
Tomaz, Pablo Ramírez y Mellado, jugadores del Jimbee, celebran la clasificación de España para el Mundial de 2024

España estará en el Mundial del próximo año 2024 que se celebrará en Uzbekistán. Y lo hará gracias a la goleada conseguida en el penúltimo partido de la Ronda Élite Europea frente a la República Checa (7-1) en el que los tres jugadores del Jimbee Cartagena tuvieron un especial protagonismo.

IMG_2822
Los internacionales de España celebran el pase del equipo nacional al Mundial / FOTO RFEF

Pablo Ramírez y Tomaz, quienes marcaron sendos goles para el combinado nacional, y Miguel Ángel Mellado, con una soberbia actuación en la parcela defensiva, resultaron claves para la clasificación de un torneo en el que España intentará conseguir su tercera ‘estrella’ tras haberse proclamado campeón en las ediciones de los años 2000 y 2004.

IMG_2824
Amín, jugador del Jimbee, también estará el próximo año en el Mundial de fútbol sala con la selección de Francia 

AMÍN TAMBIÉN ESTARÁ EN EL MÁXIMO TORNEO DEL MUNDO

Además de la selección española, Francia también participará en el Mundial del próximo año tras vencer con claridad a Eslovaquia por 7-1. Amín Benslama, jugador del Jimbee, formó parte de este encuentro y será otro de los futbolistas que en 2024 tengan la oportunidad de competir en un torneo en el que tomarán parte un total de 24 selecciones y que se jugará del 14 de septiembre al 6 de octubre del próximo año.

Pablo Ramírez y Tomaz, del Jimbee, golean en el partido que clasifica a España al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios