DOMINÓ| XXIV LIGA REGIONAL POR EQUIPOS TEMPORADA 2021/22

El Ciudad de Murcia pasa a liderar la clasificación tras su victoria ante Los Alcázares

Se pone fin a la 2ª jornada de liga, tras una semana de dominó en nuestro país con la celebración de los correspondientes Campeonatos de España
image001
El Ciudad de Murcia pasa a liderar la clasificación tras su victoria ante Los Alcázares

Con su clara victoria en Los Alcázares el Ciudad de Murcia pasa a encabezar la clasificación dejando a los locales con tan solo dos partidas ganadas y cerrando la misma.

El resto de partidos se han resuelto con resultados apretados y decididos en la última partida. Importante la victoria de los cartageneros del Peña 4.2-A en Fortuna que los mantiene igualados en cabeza. Igual ocurre con Dominó Corvera que terminó imponiéndose a los de Alcantarilla para seguir coliderando la clasificación. Los "debutantes", Ateneo-Caravaca, logran su primera victoria en su visita al Peña 4.2B de Cartagena.

La próxima jornada presenta cuatro nuevos e interesantes partidos donde cabe destacar el que se disputará en Cartagena entre los colíderes, así como el que se disputará en Fortuna donde los visitantes buscarán su primera victoria ante un equipo local "revitalizado" tras la magnifica actuación de sus componentes en el Campeonato de España.

PRENSA _(2ªJ_) XXIVLRXE20212022_(F_)_page-0001