martes. 06.12.2022
DESPEDIMOS 2021 A LO GRANDE DESDE UNA INSTITUCIÓN CENTENARIA

Visita al vetusto Club de Tenis Cartagena para hablar del pasado, presente y futuro del tenis cartagenero…y un poco del Efesé

Hemos querido despedir el puñetero 2021 como mejor sabemos hacer, que es trabajando. Para eso nos hemos ido hasta las instalaciones de centenario Club de Tenis Cartagena, en la cartagenera calle de Pintor Balaca y nos hemos plantado en la pista principal del club que preside Juan Carlos Lozano para hablar del pasado, presente y futuro del tenis de esta ciudad, en la que el fútbol y el Cartagena, la visita a Almería y la presencia del Valencia también tiene su apartado especial.

Hemos querido despedir el puñetero 2021 como mejor sabemos hacer, que es trabajando. Para eso nos hemos ido hasta las instalaciones de centenario Club de Tenis Cartagena, en la cartagenera calle de Pintor Balaca y nos hemos plantado en la pista principal del club que preside Juan Carlos Lozano para hablar del pasado, presente y futuro del tenis de esta ciudad, en la que el fútbol y el Cartagena, la visita a Almería y la presencia del Valencia también tiene su apartado especial.Hemos querido despedir el puñetero 2021 como mejor sabemos hacer, que es trabajando. Para eso nos hemos ido hasta las instalaciones de centenario Club de Tenis Cartagena, en la cartagenera calle de Pintor Balaca y nos hemos plantado en la pista principal del club que preside Juan Carlos Lozano para hablar del pasado, presente y futuro del tenis de esta ciudad, en la que el fútbol y el Cartagena, la visita a Almería y la presencia del Valencia también tiene su apartado especial.Con el vicepresidente del club cartagenero Diego Cervantes, el dirigente Sergio Cervantes, del New Business & International, trabajando en el equipo madridista dentro de la Oficina de Transformación en las áreas de nuevos negocios e internacional, con mucho que aportar a la entidad cartagenera y uno de los socios de este histórico club, Carlos Martínez, buen conocedor de cuanto ocurre en una institución centenaria.

Con todos ellos y con José Antonio González Paredes de presentador, hemos charlado durante poco más de media hora en esta visita personalizada que teníamos muchas ganas de realizar, para comprobar in situ la buena salud que disfruta.

Para ello nos hemos plantado en la pista principal donde, con la imagen de Saga, grabamos en esta Nochevieja, lo que os dejamos a continuación. Hacemos lo que nadie hace.

Visita al vetusto Club de Tenis Cartagena para hablar del pasado, presente y futuro del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios