lunes. 05.12.2022
EL PARTIDO ENTRE CARTAGENEROS Y NORTEAFRICANOS SE DISPUTARÁ EL MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE EN EL SÁNCHEZ LUENGO A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS

El CD Algar se jugará ante el Melilla CD la posibilidad de enfrentarse a un equipo de Primera División en Copa del Rey

El CD Algar, equipo cartagenero que milita en Territorial Preferente, está a un paso de hacer historia. El equipo rojiblanco ha quedado emparejado en la eliminatoria previa de la Copa del Rey con el Melilla CD, conjunto que también compite en Preferente, y al que se enfrentará en un partido que se jugará el miércoles 19 de octubre a partir de las 20.00 horas en el estadio Sánchez Luengo del Algar. El vencedor del mismo, tendrá como rival en la siguiente ronda del torneo del ‘KO’ a un equipo de Primera División.

CD ALGAR PLANTILLA 22
Plantilla del CD Algar que se jugará la eliminatoria en la Copa del Rey

A un solo paso de hacer historia en la Copa del Rey, o mejor dicho, a solo noventa minutos. Será el miércoles día 19 de octubre en el Estadio Sánchez Luengo en un encuentro en el que el CD Algar medirá sus fuerzas con el Melilla CD a partir de las 20.00 horas.

La expectación en la localidad cartagenera es máxima y, tras conocer el rival de esta eliminatoria, la junta directiva del cuadro algareño confirmaba a esta redacción que el precio de la entrada para el encuentro será de 10 euros, tanto de manera anticipada como el mismo día del partido en la taquilla del Sánchez Luengo.

La Directiva del conjunto rojiblanco ha establecido en 10 euros el precio de la entrada única para un encuentro que puede ser histórico para la localidad cartagenera 

Los dirigentes del cuadro cartagenero confirmaron que para este partido la capacidad del estadio será de 700 espectadores, por lo que anunciaron que la venta de localidades de manera anticipada se llevará a cabo desde el día de hoy, miércoles 5 de ctubre, en el Bar Deportivo de la propia localidad algareña.

De momento, y tras la disputa de tres jornada de competición liguera en la Preferente murciana, el CD Algar suma un solo punto, pues arrancó el campeonato con derrotas frente al Balsicas (1-3) y Olímpico de Totana (2-0) y empate ante el Mazarrón en casa (2-2).

El equipo norteafricano, por su parte, juega en un grupo único de Regional con otros cinco equipos locales de la ciudad de Melilla, pero el potencial y las diferencias entre unos y otros no podrá verse hasta que se vean las caras en el recinto algareño.

El CD Algar se jugará ante el Melilla CD la posibilidad de enfrentarse a un equipo de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios