jueves. 29.02.2024
EL SERBIO SUFRIÓ UNA ‘MUERTE SÚBITA’ EL PASADO MES DE MARZO EN OTRO PARTIDO DE LIGA, SE DESVANECIÓ EN EL CHOQUE ANTE LOS MELILLENSES EN LA JORNADA 15ª de 1ª RFEF Y SALVÓ LA VIDA GRACIAS A LA IMPLANTACIÓN DE UN DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO

El central Gudelj, del Córdoba, se recupera de una parada cardíaca sufrida ante el Melilla

Dragisa Gudelj, central serbio del Córdoba CF, protagonizó el gran susto de la jornada de Liga de este fin de semana en el fútbol español. El capitán del equipo andaluz sufrió un desvanecimiento durante el partido que enfrentaba a su equipo contra la UD Melilla en el estadio Álvarez Claro correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga en 1ªRFEF.

d69886c0-5163-4e4c-93c8-8f9f29f4fe72_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
El defensa serbio del Córdoba durante un partido de Liga / FOTO CCF

El central serbio pasó por el hospital de Melilla, donde se le realizaron las pruebas pertinentes tras su desplome sobre el terreno de juego cuando se cumplía el minuto 28 de partido. “El jugador ha estado consciente en todo momento”, según manifestaba el técnico del Córdoba, Iván Ania, quien admitió que “ha sido un susto muy grande, aunque afortunadamente ha tenido un buen final”.

dragisa-gudelj--tras-sufrir-una-parada-cardiaca-ante-el-melilla--ya-recuperado--con-sus-companeros-del-cordoba--twitter-cordobacf-ofi
Gudelj en el momento de abandonar el hospital tras sufrir un desvanecimiento en el partido ante el Melilla / FOTO CCF

Dragisa Gudelj, capitán del Córdoba CF y uno de los jugadores con más minutos del equipo, habiendo partido como titular en las 15 jornadas disputadas hasta el momento, completando así cerca de 1.300 minutos con la elástica blanquiverde, sufrió el pasado mes de marzo una muerte súbita en el duelo que enfrentaba al Córdoba CF y al Racing de Ferrol y en el que tuvo que ser reanimado sobre el césped de El Arcángel y, meses después, fue intervenido quirúrgicamente para la implantación de un DAI (Desfibrilador Automático Implantable) en su cuerpo, que le ha permitido volver a jugar al fútbol con normalidad hasta el día de hoy.

El central Gudelj, del Córdoba, se recupera de una parada cardíaca sufrida ante el Melilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios