jueves. 20.06.2024
EL JIMBEE IMPULSA CON LOS PEÑISTAS LA GRADA DE ANIMACIÓN Y MANTIENE A DOS EUROS EL PRECIO DE LA ENTRADA

Duda recupera a sus cinco internacionales para el partido del sábado frente a Valdepeñas que será televisado en directo (18.30 horas; La7)

El Jimbee Cartagena inicia este miércoles con la plantilla al completo la preparación del importante partido que el próximo sábado le enfrentará al Valdepeñas en el Palacio de los Deportes después de que los internacionales Chemi, Mellado, Javi Mínguez y Pablo Ramírez (España) y Motta (Italia) ya estén bajo las órdenes de Duda tras disputar varios amistosos con sus respectivas selecciones.

F71BCD23-6080-4FB8-8F42-10781E42B747
Javi Mínguez, Mellado, Chemi y Pablo Ramírez con la selección española / FOTO PRENSA JIMBEE

Duda ya cuenta con todos sus efectivos para el duelo del sábado ante Valdepeñas, el antepenúltimo de la liga regular en casa y en el que el conjunto cartagenero parte con el único objetivo de lograr los tres puntos que le permitan ascender hasta la cuarta posición de la tabla y, por tanto, en un magnífico puesto para afrontar los playoff por el título de Liga.

Chemi, Mellado, Javi Mínguez y Pablo Ramírez, quienes actuaron con España en los dos amistosos disputados ante Brasil y en los que el combinado nacional cayó derrotado, y Motta, que jugó también con Italia, ya están en Cartagena. 

PENDIENTES DE MELLADO

La única preocupación es saber el estado de Mellado, quien no jugó el lunes ante los cariocas por problemas físicos aunque parece que estos no serán, en principio, ningún problema para que pueda ser alineado por Duda en el choque del sábado.

D23D402A-146B-4EFE-9E15-0425F78F88D4
Cartel anunciador del partido del sábado / FOTO PRENSA JIMBEE

El partido ante los castellanos, que son séptimos en la clasificación con 37 puntos y que aventajan en nueve a Xota, equipo que también lucha por alcanzar la octava plaza que da opción a jugar el playoff, llega después de que el Jimbee lograra golear en su último encuentro a ElPozo Murcia a domicilio (2-5) por lo que se prevé que haya un gran ambiente en el Palacio de los Deportes, debido además a la campaña puesta en marcha por el club de fijar en dos euros el precio de la entrada. 

7D5C05B3-D325-4BFC-BF82-9283FDEFC84C
La afición cartagenera volverá a tener la Grada de Animación / FOTO PRENSA JIMBEE

VUELVE LA GRADA DE ANIMACIÓN

Otra de las novedades del partido del sábado será el del regreso de la Grada de Animación después del acuerdo al que llegaron los responsables del club y los peñistas en una reunión celebrada en el Palacio. De este modo, la tribuna Este Pista E y F, así como el Fondo Sur Pista A, contarán con la presencia de los seguidores más fieles del equipo no solamente este sábado, sino también en los encuentros ante el FC Barcelona y el Palma que son los que quedan por disputarse en casa en liga regular. 

Duda recupera a sus cinco internacionales para el partido del sábado frente a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios