lunes. 15.07.2024
LOS ALBINEGROS RECIBIRÁN AL SPORTING EN EL CARTAGONOVA A LAS 16.15 HORAS, MIENTRAS QUE LOS DE DUDA LO HARÁN EN EL PALACIO A LAS 18.30 HORAS FRENTE AL VALDEPEÑAS

Efesé y Jimbee FS jugarán el sábado día 22 sus respectivos partidos en casa con apenas dos horas de diferencia

El próximo sábado 22 de abril será un gran día para el deporte de Cartagena. Y no por el hecho de que los dos equipos más representativos de la ciudad (el FC Cartagena y el Jimbee FS) se jueguen mucho en sus respectivos partidos (que por cierto, sí lo harán), si no porque ambos jugarán el mismo día, en apenas kilómetro y medio de distancia y en poco más de dos horas de diferencia. Lo nunca visto.

estadio cartagonova ayuntamiento
Imagen aérea del Estadio Cartagonova / FOTO AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

FC Cartagena-Sporting de Gijón (16.15 horas; estadio Cartagonova) y Jimbee FS-Valdepeñas (18.30 horas; Palacio de los Deportes).

Partizados; ambos el mismo día; sábado 22 de este mes; en Cartagena; en apenas kilómetro y medio de distancia y con una afición a la que prácticamente no le dará tiempo de salir de un recinto para acceder a otro.

IMG_7381
Jornada 37ª de Liga en Segunda División prevista para el 22 de abril

Y es que pese a conocer desde hace días el horario del partido entre el Efesé y el Sporting, los dirigentes de la Liga Nacional de Fútbol Sala daba a conocer este lunes el día y la fecha del partido entre el Jimbee y el Valdepeñas, haciéndolo coindicir con el encuentro del estadio Cartagonova.   

IMG_7382
Cartel anunciador de la jornada 26ª de Primera División de fútbol sala para el día 22

Efesé y Jimbee FS jugarán el sábado día 22 sus respectivos partidos en casa con apenas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios