jueves. 20.06.2024
EL FILIAL ALBINEGRO DERROTA AL COLISTA EN LA MANGA CLUB (3-2) EN UN ENCUENTRO QUE ACABÓ CON LANZAMIENTO DE OBJETOS ENTRE JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS EN LA ZONA DE VESTUARIOS

Importante paso del Cartagena B hacia la permanencia frente al Utrera en un partido que acaba con tangana

El FC Cartagena dio un paso importante hacia la permanencia en la 2ªRFEF tras vencer por un ajustado 3-2 al colista Utrera en un encuentro que pronto encarriló y en el que llegó a tener una cómoda ventaja de 3-0 y que finalizó de la peor manera posible, con graves incidentes en la zona de vestuarios entre jugadores de ambos equipos con lanzamiento de objetos, entre ellos hasta un bote de cristal de pimienta.

BCB00C90-E22C-4BD4-AFF3-8074C7CCB972
Teddy celebra uno de los dos goles que marcó frente al Utrera / FOTO FCC

FICHA TÉCNICA

FC CARTAGENA B: Saldaña, Antonio Sánchez, Diego de Pedro (Pedro, minuto 87), Sergi Monteverde (Dueñas, minuto 82), Uri, Djaka, Iván Pais, Teddy (Martínez, minuto 82), Luis Castillo (Iván, minuto 82), Diego Iglesias (Albiar, minuto 75) y De Santis.

UTRERA: Ayala, Núñez, Álex del Río, Cachana, Debe (Almansa, minuto 82), Kiki (Gil, minuto 75), Trabazo, Valverde (García, minuto 75), Perotti, Chapi (Titi, minuto 75) y Plusco (Rubén Cruz, minuto 44).

ÁRBITRO: Pol Arenas Mora, del colegio catalán. Mostró cartulinas amarillas a los locales Sergi Monteverde, De Pedro, Saldaña y Antonio Sánchez; y a los visitantes Chapi y Caballero. Expulsó al local De Santis por doble amonestación en el minuto 72.

GOLES: 1-0. Minuto 24: Teddy. 2-0. Minuto 60: De Santis. 3-0. Minuto 79: Teddy. 3-1. Minuto 86: Rubén Cruz. 3-2. Minuto 90: Rubén Cruz. 

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga del Grupo IV de 2ªRFEF disputado en el campo principal de La Manga Club.

LA CRÓNICA

El brillante triunfo del FC Cartagena B, más necesario que nunca debido a que cada jornada se acercaba más a la zona peligrosa de la clasificación, se vio empañado por los graves incidentes acaecidos al término del encuentro y en el que participaron jugadores de ambos equipos.

Así lo reflejó en el acta del partido el colegiado, quien además escribió que hubo lanzamiento de objetos entre los componentes de ambos equipos, tal y como reflejamos en la siguiente imagen 

678C69A9-565D-4B8C-A0E5-6E3831A955E7
Acta en el que se reflejan los incidentes del partido 

En el aspecto meramente deportivo, los hombres de Pepe Aguilar superaron al colista y prácticamente ya descendido de categoría, el Utrera, en un encuentro en el que Teddy volvió a marcar por partida doble y en el que De Santis lograba aumentar su cuenta anotadora de la presente campaña. Con un 3-0 en el marcador, y cuando parecía todo sentenciado, apareció la figura del que fuera delantero del FC Cartagena, Rubén Cruz, para reducir distancias con dos goles y llevar el miedo en el cuerpo a un equipo que acabó con diez jugadores por la expulsión de De Santis en el mi uto 72 por doble amarilla.

Importante paso del Cartagena B hacia la permanencia frente al Utrera en un partido que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios