domingo. 26.05.2024
EL CENTROCAMPISTA, DE 38 AÑOS Y QUE PROCEDE DEL AL SADD DE CATAR, FIRMA POR UNA TEMPORADA Y COBRARÁ 91.000 EUROS

El internacional Santi Cazorla se convierte en el fichaje estrella del Real Oviedo

El Real Oviedo, y por tanto la Segunda División española, contará esta temporada con la presencia de uno de los futbolistas más laureados e importantes del fútbol español: el internacional Santi Cazorla. A sus 38 años de edad, el centrocampista asturiano ha llegado a un acuerdo con el conjunto ovetense por una campaña en la que cobrará 91.000 euros, el límite salarial mínimo para un jugador de la categoría.

IMG_1762
Santi Cazorla celebra un gol con la selección española

Doble campeón de la Eurocopa (años 2008 y 2012), Mundialista (año 2014), campeón de la Intertoto con el Villarreal (2004), doble campeón de la FA Cup de Inglaterra con el Arsenal (años 2014 y 2015), doble campeón de la Liga de Fútbol de Catar (años 2021 y 2022) y numerosos títulos más a nivel internacional que serían muy largos de seguir enumerando componen el historial de Santi Cazorla, el fichaje estrella de esta temporada en Segunda División.

IMG_0928
Imagen del fichaje de Santi Cazorla por el Real Oviedo 

Y es que este miércoles el Real Oviedo hacía oficial la incorporación del centrocampista internacional a su plantilla en una operación que se llevaba fraguando durante varios días y que finalmente llegaba a buen puerto después de que el propio jugador pusiera una condición para su fichaje: percibir el salario mínimo de un futbolista en la categoría, es decir, 91.000 euros.

A sus 38 años, y tras militar durante las tres últimas temporadas en el equipo Al-Sadd, de Catar, con el que ha disputado 78 partidos de competición oficial en los que ha marcado 32 goles, Santi Cazorla ‘colgará las botas’ en el fútbol español. Y lo hará con la camiseta de un Real Oviedo que daba de este modo un ‘pelotazo’ a nivel nacional con la llegada de un jugador al que, a buen seguro, aún le queda mucho fútbol en sus botas. 

El internacional Santi Cazorla se convierte en el fichaje estrella del Real Oviedo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios