jueves. 22.02.2024
LA PREVIA | EL CONJUNTO CARTAGENERO RECIBE ESTE VIERNES AL CUADRO ANDALUZ CON EL PROPÓSITO DE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA EN EL PALACIO DONDE SOLO HA SIDO CAPAZ DE GANAR UN PARTIDO (21.00 HORAS; FEF_TV)

El Jimbee recibe al Real Betis con una asignatura pendiente de resolver

Con la gran novedad del goleador, Lucão, quien regresará a la convocatoria tras varias semanas fuera de la misma por problemas físicos y con la moral por las nubes tras la victoria del pasado fin de semana en la cancha de Manzanares, el Jimbee vuelve este viernes al Palacio de los Deportes en un nuevo encuentro liguero recibiendo la visita de un Real Betis que no atraviesa por su mejor momento. 

IMG_2338
Mellado durante el último partido en casa frente a Industrias Santa Coloma / FOTO PRENSA JIMBEE

El conjunto cartagenero, que tras su victoria del pasado fin de semana en la cancha de Manzanares (3-5) se ha convertido en el mejor equipo de Primera División como visitante, tiene ante sí el reto de dar una alegría a su afición, la cual solo ha visto ganar a los de Duda en uno de los cuatro encuentros que ha disputado en el Palacio. 
 

IMG_2192
Lucão puede ser la gran novedad del equipo cartagenero para el partido de este viernes / FOTO PRENSA JIMBEE

Con la ausencia una jornada más de brasileño Waltinho por lesión y con la más que probable presencia tras varias semanas en el ‘dique seco’ del goleador Lucão, el cuadro cartagenero recibe la visita de un Betis que se encuentra en la zona baja de la clasificación a solo dos puntos del descenso. 
 

IMG_2336
Espectacular cartel anunciador del partido entre el Jimbee y el Real Betis / FOTO PRENSA JIMBEE

“Pese a su posición en la tabla el Betis cuenta con una plantilla de mucho nivel, que mezcla veteranos con jóvenes de mucho talento, además de contar con un buen entrenador. Ellos quieren regresar a una buena dinámica y nosotros no podemos dejar escapar más puntos en el Palacio”. Son palabras de Duda en la previa del encuentro de este viernes y pensando en lo que le espera al equipo a partir de ahora. 

“Tenemos varias jornadas entre semana y vienen muchos partidos. Va a ser un mes duro, pero tenemos que afrontarlo como debemos: planificando lo mejor posible y compitiendo al cien por cien”.

  

El Jimbee recibe al Real Betis con una asignatura pendiente de resolver
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios