RECLAMAN LA DESAPARICIÓN DE UN VOTO CERTIFICADO EN CORREOS

La candidatura de Sergio Cervantes impugna el resultado de las elecciones en el Club de Tenis Cartagena

Las elecciones a la presidencia del club de Tenis Cartagena se celebraron este sábado pasado envueltas en la polémica. La diferencia de un voto que daría la presidencia a Pedro Collados no está clara para el grupo que lidera Sergio Cervantes, el otro aspirante al cargo. Tanto es así que este lunes por la tarde el abogado de la candidatura, Juan Carlos Lozano, presentaba en el club cartagenero las alegaciones pertinentes para impugnar el resultado de dichas elecciones

club-tenis

Sergio Cervantes, candidato a la presidencia del Club de Tenis Cartagena, no oculta su malestar tras el desarrollo de las elecciones. Ocurre que el problema, según nos cuenta Cervantes, viene por “la desaparición de un voto certificado, dónde se ha constatado tanto el envío como la recepción en el Club de Tenis Cartagena por parte de Correos. Este lunes también hemos sabido el nombre de la persona que ha recepcionado ese voto, por lo que ya ha quedado todo en manos de nuestro abogado”.

Sergio Cervantes, camino de Londres, espera que todos estos problemas que se han derivado de las elecciones tengan sus consecuencias inmediatas.“Yo creo que estoy servirá para algo y que las elecciones se van a repetir. Confio en que sirva para saber quién es quién dentro del club y que cada uno asuma sus responsabilidades”.

Según ha podido conocer este diario digital en tres días, la Junta Electoral tendrá que decir su decisión al respecto. “No sé qué tiempos habría si se repiten ni lo que habrá que hacer después, pero nosotros estamos convencidos de que vamos a demostrar todo lo que decinos y que vamos a llegar hasta el final”.

Sergio Cervantes prefiere ser prudente y no entrar en otras consideraciones. “Básicamente desde nuestra candidatura lo hemos delegado todo en nuestro abogado y él será quien vaya dictaminando todo lo que deberemos de hacer. De momento esta tarde (lunes) hemos presentado el recurso con las alegaciones para impugnar las elecciones en el caso de que dichas alegaciones no sean aceptadas” acaba diciendo el que todavía se siente aspirante “hasta que no esté todo debidamente claro, porque hasta ahora no lo está”.