sábado. 03.12.2022
VICEPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA REGIONAL VOTÓ A FAVOR DE MANTENER LA AYUDA AL CLUB DE TENIS

Domingo Segado: "Vamos a insistir para que el próximo año vuelva la colaboración"

-Sorprendente la medida de ignorar el Torneo por la propia Asamblea Regional, ¿o no?   -Nos quedamos sorprendidos cuando la mayoría de la Mesa (los dos miembros del  grupo del Partido Popular  nos opusimos al acuerdo final) decidió que no se iba a seguir colaborando con el Club de Tenis Cartagena este...
-Sorprendente la medida de ignorar el Torneo por la propia Asamblea Regional, ¿o no?
 
-Nos quedamos sorprendidos cuando la mayoría de la Mesa (los dos miembros del  grupo del Partido Popular  nos opusimos al acuerdo final) decidió que no se iba a seguir colaborando con el Club de Tenis Cartagena este emblemático Torneo. Pero nosotros no perdemos la esperanza porque vamos a insistir para que el año próximo se recupere lo que se ha perdido este año de manera incomprensible después de 28 años.
 
Las causas o argumentos para que se haya denegado la ayuda a un Torneo con 28 años de historia del tenis cartagenero...
-Allí se tiene otra visión. Se piensa que es un club privado y que si tiene que recibir subvenciones lo tienen que hacer como los demás clubes y en las mismas condiciones. No entienden que éste es un Torneo base, de  jugadores  promesas, sub 15, que llevan el nombre de Cartagena y de la Región por toda España.El PP va a seguir  planteando iniciativas para que no se pierda.
 

Los que negaron la ayuda no entienden que éste es un Torneo para jóvenes que pasean el nombre de Cartagena y de la Región por España
---La Asamblea Regional ha llegado al punto de cerrar sus puestas al acto de la presentación del Torneo en su sede...
-No: por eso yo  estoy encantado de estar aquí  hoy (en el Club de Tenis) acompañando en este acto, ya que la institución no ha querido que se haga la presentación en su edificio; pero como presidente segundo de Asamblea he decidido estar aquí en apoyo.  Lo más grave es que el dinero de este año 2015 estaba aprobado y en marcha. Cuando hay jóvenes promesas del tenis que se pueden ver afectadas si no hay apoyos, no sé pero creo que el esfuerzo merece la pena.
 
-En concreto, ¿quiénes dijeron no al Torneo que lleva el nombre de la propia Asamblea Regional?
-La Mesa de la Asamblea somos cinco personas;  la formamos los dos miembros del PP que nos manifestamos por que se siguiese manteniendo la ayuda al Club de Tenis para ese acontecimiento; el resto, que se negaron fueron PSOE, Ciudadanos y Podemos y no lo vieron conveniente.
 
(ENTREVISTA COMPLETA, EN AUDIO; DURACIÓN: 4'57'')



Domingo Segado: "Vamos a insistir para que el próximo año vuelva la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios