viernes. 07.10.2022
EL GANADOR DEL 24 TORNEO ASAMBLEA REGIONAL

Jaume Munar se mira en el espejo de su paisano Nadal

Jaume Munar comenzó a jugar al fútbol, después al badminton y luego se pasó al tenis en su tierra balear, en la que lleva más de siete años  con la raqueta y ha asimilado ya un juego adornado de una calidad que ha podido ser observada en Cartagena estos días...
Jaume Munar comenzó a jugar al fútbol, después al badminton y luego se pasó al tenis en su tierra balear, en la que lleva más de siete años  con la raqueta y ha asimilado ya un juego adornado de una calidad que ha podido ser observada en Cartagena estos días en la edición de 2012 del Torneo Asamblea Regional de Murcia.

Reconoce Munar que comenzó mal el torneo hasta que fue mejorando, se asentó y dio de sí para conquistar el trofeo que ha recogido de manos del presidente de la Regional de Tenis de Murcia, Antonio García Alarcón.

{sumario:Sesenta trofeos en su haber, "pero solo diez tienen gran importancia":sumario}Munar dice haber conseguido en su vida deportista unos 60 trofeos, aunque matiza que sólo unos diez son de cierta importancia, uno de ellos el que acaba de conquistar en Cartagena ante Martínez Portero, el valenciano que ha sabsaber perder deportivamente ante el mejor.

Es evidente que a Munar le agradaría seguir la estela de su paisano Rafa Nadal. Los ojos le brillan a Jaume cuando se le habla del de Manacor.


(OFRECEMOS EN AUDIO LAS DECLARACIONES DE MUNAR a SPORTCARTAGENA)

Jaume Munar se mira en el espejo de su paisano Nadal
Comentarios