domingo. 25.09.2022
DOCE DÍAS DE INTENSO TRABAJO EN DUBÁI

Jelena Jankovic prepara el final de la temporada de tenis en Emiratos Árabes junto al cartagenero Sergio Cervantes

Junto a Sergio, estuvieron desplazados en Dubái su entrenador desde hace 5 años, Ricardo Sánchez, nombrado mejor técnico andaluz del año en todas las disciplinas deportivas, Razvan Iliescu como sparring y los padres de Jelena, que han estado hospedados en el hotel Le Royal Meridien, donde se encuentran ubicadas las...
Junto a Sergio, estuvieron desplazados en Dubái su entrenador desde hace 5 años, Ricardo Sánchez, nombrado mejor técnico andaluz del año en todas las disciplinas deportivas, Razvan Iliescu como sparring y los padres de Jelena, que han estado hospedados en el hotel Le Royal Meridien, donde se encuentran ubicadas las instalaciones deportivas.

Según nos comenta Sergio, los entrenamientos realizados en sesiones de mañana y tarde han sido bastante intensos y en ocasiones muy duros ya que por estas fechas, en Dubái, se unen las altas temperaturas (35 a 40 grados) con porcentajes de humedad que llegan a superar el 80%.

Jelena, quien se adjudicó hace un mes el torneo de Cincinnati acabará la temporada jugando en Tokio, Beijing, Moscú y, si finalizara entre las ocho primeras jugadoras de ranking, el máster en Doha (Qatar).

Jelena Jankovic prepara el final de la temporada de tenis en Emiratos Árabes junto...
Comentarios