martes. 29.11.2022

La Manga Club y Tennis Europe renuevan dos años más su alianza

Bajo los términos del acuerdo, el galardonado resort turístico, seguirá disfrutando de una serie de beneficios de Tennis Europe, quien creará nuevas oportunidades de negocio en este resort comercializándolo directamente a grupos clave como clubes de tenis, organizadores del torneos y a las 49 federaciones nacionales de tenis de Europa. A cambio, Tennis Europe celebrará sus...

Bajo los términos del acuerdo, el galardonado resort turístico, seguirá disfrutando de una serie de beneficios de Tennis Europe, quien creará nuevas oportunidades de negocio en este resort comercializándolo directamente a grupos clave como clubes de tenis, organizadores del torneos y a las 49 federaciones nacionales de tenis de Europa.

A cambio, Tennis Europe celebrará sus conferencias internacionales en La Manga Club y tendrá la oportunidad de organizar cursos de entrenamiento y eventos a nivel regional y paneuropeo en el complejo, mientras que La Manga Club será la sede del Prestigioso Campeonato Europeo de Seniors, que tendrá lugar en septiembre, así como de otros potenciales e importantes nuevos eventos.

Olli Mäenpää, Consejero Delegado de Tennis Europe, comenta: "Estamos encantados de continuar nuestra fructífera relación con La Manga Club. Sus instalaciones son de primera clase y ha demostrado ser un lugar perfecto para nuestros torneos de tenis de alto nivel, campos de entrenamiento y conferencias por igual. Muchos de nuestros países miembros han seguido el ejemplo en el aprovechamiento de los excelentes servicios disponibles para organizar sus propios eventos y cursos, y nosotros esperamos continuar exhibiendo La Manga Club a nivel europeo en los próximos años".

José Asenjo, Director General de La Manga Club, añade: "La Manga Club ha tenido una larga y valorada asociación con Tennis Europe, y este nuevo acuerdo ayudará a elevar nuestra asociación al siguiente nivel. El complejo cuenta con una rica herencia en tenis al haber acogido algunos de los principales torneos y jugadores de todo el mundo, y estamos muy entusiasmados ante la perspectiva de trabajar en estrecha colaboración con ellos y las nuevas oportunidades que esto aportará".

La Manga Club ha albergado partidos de tenis tanto de la Davis como de la Copa Federación, y es la base de entrenamiento en el extranjero para la británica Lawn Tennis Association.

Además de su excepcional academia de tenis, las amplias instalaciones de La Manga Club incluyen un nuevo centro de alto rendimiento deportivo, un spa de 2.000 m² y un centro de fitness, además de un hotel 5*, un apartotel de 4*, viviendas y más de 15 bares y restaurantes.


La Manga Club y Tennis Europe renuevan dos años más su alianza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios