CON UNA PARTICIPACIÓN DEL 75% DE LA MASA SOCIAL

Pedro Collados, elegido nuevo presidente del Club de Tenis Cartagena hasta 2020 por ¡un voto¡

El hasta ahora vicepresidente del Club Tenis Cartagena, Pedro Collados, se ha convertido en el nuevo presidente del centenario club hasta noviembre del año 2020. Lo llamativo es que Collados  ha ganado las elecciones de este sábado 12 ¡por un solo voto¡ de diferencia a la otra candidatura, representada por Sergio Cervantes

Pedro Collados
Pedro Collados  

Con una participación del 75,5% de la masa social Pedro Collados ha salido elegido como nuevo presidente del Club de Tenis Cartagena. Las elecciones, a las que no le faltó ni emoción ni tensión, se celebraron este sábado y el aspirante ganó por ¡un solo voto¡ de diferencia. El vetusto club cartagenero cuenta con un censo exacto de 272 socios de los que 102 votos fueron para pedro Collados y 101 para Sergio Cervantes.

Pedro Collados lleva como socio del club cartagenero más de 25 años de los cuales los últimos 15 ha desempeñado el cargo de vicepresidente en la directiva que presidía José Alcolea. Collados, de 66 años, nació en un pueblecito de Castellón de forma accidental ya que su padre era guardia civil, pero desde los 6 años vive en Cartagena, dónde se considera y se siente un cartagenero más.

Su dedicación al mundo del deporte es total. Desde hace años ostenta también la presidencia del Club Basket Cartagena y también forma parte del mundo del fútbol sala. Su tienda de deportes termina por unirle a una buena parte del mundo del deporte cartagenero.

Horas después de salir elegido como presidente Pedro Collado mostraba su alegría y así lo manifestaba para SPORTCARTAGENA. “Para mí supone una enorme satisfacción el comprobar que se ha votado por nuestra candidatura, lo que demuestra que la vida social del club y nuestro proyecto va a seguir adelante. Vamos a mejorar muchos aspecto y vamos a hacerlo con toda la ilusión” asegura para nuestro diario el ya elegido nuevo presidente del club cartagenero.

Pedro Collados a la derecha junto al concejal del PP Diego Ortega