viernes. 23.02.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO DERROTA AL SANT JOAN (3-0) Y ACABA COMO LÍDER DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

El Algar Surmenor sella su pase a la Copa Princesa

El Algar Surmenor volverá a estar en la Copa Princesa de voleibol femenino por segunda temporada consecutiva al obtener su clasificación tras derrotar en la última jornada de Liga de la primera vuelta al Renovak Sant Joan de Alicante por 3-0
IMG_2515
Las chicas del Algar Surmenor celebran su clasificación para la Copa Princesa por segundo año consecutivo

El FC Cartagena - Algar Surmenor consiguió su clasificación para la Copa Princesa 2024, después de superar a Renovak CV Sant Joan en el Palacio de los Deportes de Cartagena (25-9/26-24/25-20), en el partido que cerraba la primera vuelta del Grupo C de Superliga 2.

 

Además de asegurar su participación para el torneo del KO, que se disputará del 12 al 14 de enero en Santa María de Guía (Canarias), las albinegras llegan al ecuador de la temporada como líderes con 28 puntos, uno por encima de Madrid Chamberí, su inmediato perseguidor.

 

El equipo estará por segunda temporada consecutiva en la Copa Princesa, un hito histórico para el voleibol cartagenero y para el deporte regional, que volverá a contar con un representante en el torneo más importante de la categoría de plata del voleibol español.

 

 

El Algar Surmenor sella su pase a la Copa Princesa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios