martes. 16.04.2024
EL ACTO, QUE DARÁ COMIENZO ESTE SÁBADO A LAS 16.30 HORAS EN EL PABELLÓN CENTRAL, REUNIRÁ A LOS MÁS DE 300 DEPORTISTAS QUE FORMAN PARTE DE LA ENTIDAD

El CVP Cartagena presenta a sus 28 equipos en una jornada que acabará con el partido de Primera División ante el Supertite Valencia

El Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda acoge este sábado, a partir de las 16.30 horas, la gran fiesta del voleibol de la ciudad con la presentación oficial de los 28 equipos que componen el Club Voleibol Playa de Cartagena y que tendrá como colofón el partido de Liga de Primera División entre el equipo local y el Supertite valenciano.

IMG_2617
Equipo del CVP Cartagena de Primera División

Más de trescientos jugadores federados, desde categoría benjamín hasta senior (tanto en categoría masculina como femenina) se presentarán oficialmente en la tarde de este sábado en el acto oficial organizado por el CVP Cartagena y que servirá para dar a conocer a los 28 equipos que componen una entidad histórica del deporte en la ciudad. La puesta de largo del club ante sus aficionados contará con un colofón inmejorable: el partido de la novena jornada de Liga de Primera División entre el conjunto cartagenero y el Supertite de Valencia.

voleymasculino

El equipo local llega al envite en un momento espectacular tal y como indica el hecho de que ha saldado con victoria sus tres últimos compromisos ligueros, lo que le ha supuesto ascender en la clasificación hasta la sexta plaza. Miguel Henarejos, técnico del Playa Cartagena, contará con la baja del central venezolano Yosward Guzmán y con la duda de Gomes, quien ha permanecido alejado de las pistas durante las tres últimas semanas por culpa de un esguince de tobillo.

Por su parte, el cuadro valenciano llega hasta Cartagena como colista de la categoría y con solo dos puntos en la clasificación pese a que a priori partía como uno de los conjuntos a tener en cuenta en el Grupo, ya que la pasada campaña militó en la Superliga 2.

Este partido es clave para las opciones de los cartageneros de finalizar la primera vuelta entre los cuatro primeros y, sobre todo, de dar un paso de gigante hacia la consecución del principal objetivo de esta temporada que no es otro que el de la permanencia en Primera.  

El CVP Cartagena presenta a sus 28 equipos en una jornada que acabará con el partido de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios