Tenis
DESDE ESTE MIÉRCOLES HASTA EL SÁBADO EN EL CLUB DE TENIS CARTAGENA SE CITA EL FUTURO INMINENTE DEL TENIS ESPAÑOL
tenis

Arranca en Cartagena el Nacional Sub-15 con una treintena de jóvenes valores en pistas

Dirigentes, federativos y políticos durante la presentación del trofeo nacional en el ayuntamiento de Cartagena / Foto CARTAGENA.ES

El tenis está de enhorabuena. Vuelve el torneo nacional de tenis sub-15, que no falla a su cita tradicional en Cartagena. Esta competición que congrega a los mayores talentos del país con la raqueta regresa tras un año en el que no pudo celebrarse a causa de la pandemia y ahora podamos disfrutar de los futuros profesionales de este deporte. El Club Tenis Cartagena organiza esta competición con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena.

Diferencias entre Tenis y Pádel

Diferencias entre Tenis y Pádel

A pesar de que muchos entiendan en ambos deportes un lazo indiscutible –y que, en parte, es cierto–, el tenis y el pádel guardan ciertas diferencias entre sí. No sólo por cuanto se refiere a su terreno o su reglamento, sino en factores básicos como su equipamiento o su filosofía.
ESTE SáBADO EN LAS INSTALACIONES DE PINTOR BALACA
IÑIGO-min

Iñigo Cervantes consigue la Challenge de tenis 'Ciudad' de Cartagena ante Pérez Contri

En la última jornada de la LXX edición de la III Copa Challenge de Tenis 'Ciudad de Cartagena', diputada en el CT Cartagena, el guipuzcoano Iñigo Cervantes Huegún se proclamó ganador ante el alicantino Sergio Pérez Contri.

 Iñigo Cervantes ganó el primer set...

EN LAS PISTAS DE PINTOR BALACA
Iñigo-min

Este viernes, semifinales de la Challenge de tenis Ciudad de Cartagena

Se disputan este viernes 28 de febrero en las pistas del Club de Tenis Cartagena las semifinales de la Copa Challenge 2020. En categoría masculina el pachequero Jesús García Pardo se enfrentará al guipuzcoano Iñigo Cervantes Huegún, cabeza de serie número 3 y por la parte...