Imprimir

Francisco Addellat, del Club Voley Playa Cartagena, a la Selección Española sub 21

Sportcartagena | 23 de junio de 2019

El jugador del Club Voley Playa Cartagena Francisco Addellat Caparrós ha sido designado por la Real Federación Española de Voleibol para integrarse en la Selección Española de Vóley Playa sub-21 y  representar a España en el Campeonato de Europa de esta categoría que se disputara en la ciudad sueca de Gutemberg a partir del dia 27 del presente mes de junio

Addellat en este campeonato tendrá como pareja al andaluz Gustavo Saucedo y tiene previsto volar a Suecia el próximo martes 25 de junio, bajo la tutela del seleccionador nacional Marco Antonio Pires. Se da la circunstancia de que tanto Addellat como Saucedo son en realidad jugadores sub-19, nacidos ambos en el año 2002 y van a disputar este Campeonato de Europa en una categoría superior a la que le corresponde por edad. La razón básica es que la .Federación Española apuesta firmemente por ellos y por su futuro en el voley playa español.

Francisco Addellat es un jugador cartagenero, del barrio de Los Dolores, promocionado por el Club Voley Playa Cartagena y que desde hace dos años viene formándose bajo la tutela de la Federación Española en el Centro de Alto Rendimiento de Lorca.  Su pareja natural dentro del Club de Cartagena es Miguel Gaona con el que disputará en julio el Campeonato de España por Club.
Addellat ya disputó el año pasado el torneo internacional Ocho Naciones y con su  selección nacional para este Campeonato de Europa, confirma su internacionalidad y se suma a la larga lista de jugadores internacionales iniciados en el club cartagenero.
 

Addellat en este campeonato tendrá como pareja al andaluz gustavo Saucedo y tiene previsto volar a Suecia el próximo martes 25 de junio, bajo la tutela del seleccionador nacional Marco Antonio Pires.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/francisco-addellat-dellub-nota-informativa-jugador-club-voley-playa-cartagena-francisco-addellat-seleccionado-disputar-campeonato-europa-sub-21-suecia-jugador-club-voley-playa-cartagena-francisco-addellat-caparros-ha-sido-designado-real-federacion-espanol/20190623011844080354.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es