miércoles. 07.12.2022
MAGNÍFICO REGISTRO DE LA ATLETA CARTAGENERA

La 'mandarache' Elena Ferrer acaba tercera en el Duatlón celebrado este sábado en Onil (Alicante)

Magníficos los resultados obtenidos por el Club Atletismo Mandarache Cartagena, en el VI Duatlon de Onil, prueba puntuable para la liga de duatlones de la Comunidad Valenciana. Elena Ferrer Rostoll (debutante en esta especialidad) se clasificó en la 3ª posicion de la general absoluta.A su vez Elena fue segunda en...

Magníficos los resultados obtenidos por el Club Atletismo Mandarache Cartagena, en el VI Duatlon de Onil, prueba puntuable para la liga de duatlones de la Comunidad Valenciana. Elena Ferrer Rostoll (debutante en esta especialidad) se clasificó en la 3ª posicion de la general absoluta.

A su vez Elena fue segunda en la categoria de senior.También la corredora Cary Leal Montero subió al cajón, quedando en la 2ª posicion en la categoría de veteranas. Completaron la participación del club Cartagenero José Vizcaino y Javier Rodriguez.

La 'mandarache' Elena Ferrer acaba tercera en el Duatlón celebrado este...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios