domingo. 05.02.2023

Los 'mandaraches' también nadan...en Santa Ana

En Castellón se han disputado los Campeonatos de España de natación Master donde Mateo Pesquer y Trine Osterwold han logrado 8 medallas entre los dos, 6 de plata y 2 de bronce, en las especialidades de 800 y 400 metros estilos, braza, libres y relevos.También en la piscina del complejo...
En Castellón se han disputado los Campeonatos de España de natación Master donde Mateo Pesquer y Trine Osterwold han logrado 8 medallas entre los dos, 6 de plata y 2 de bronce, en las especialidades de 800 y 400 metros estilos, braza, libres y relevos.

También en la piscina del complejo Deportivo de Santa Ana de Cartagena, se celebró la IV Edición de relevos a nado, que contó con la participación
de los atletas mandaraches Maria Jesús Gaona, Alberto Candelas y Jorge Mulero, consiguiendo estos el 2º puesto de dicha prueba.

Los 'mandaraches' también nadan...en Santa Ana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios