domingo. 05.02.2023
UCAM Atletismo Cartagena

André Müller y Álvaro Carreño del UCAM Atletismo Cartagena, oro y bronce en peso en el Campeonato Nacional sub23

Los lanzadores del UCAM Atletismo Cartagena André Múller y Álvaro Carreño tiñen de azul y amarillo el podium en Peso en el Campeonato Nacional Sub23 al lograr oro y bronce respectivamente disputado en el pabellón Carlos Gil Pérez de Salamanca.
Oro y Bronce- André Muller, Jose Garcia Ros y Álvaro Carreño. Foto:  UCAM ATLETISMO CARTAGENA
Oro y Bronce- André Muller, Jose Garcia Ros y Álvaro Carreño. Foto: UCAM ATLETISMO CARTAGENA

Múller con un lanzamiento de 16,59 consiguió el campeonato mientras que Álvaro Carreño con su mejor lanzamiento de 15.49 subió al tercer escalón del cajón. Los pupilos de José Garcia Ros firman así una nueva hoja en la historia del Club y del Atletismo Regional.

Hubo otros 8 atletas representando al equipo cartagenero en el máximo nivel de la categoría como Fernando Moya clasificado para la final de 1500, Tomas Zamora en 200m con 22.19 y Eva Alvarez en 1500 con 4:58.37 semifinalistas. También participaron en 60 m Sergio Agustín con un tiempo de 7.10, Guillermo Area en altura con un salto de 2.00 y el doblete de Jose Carlos Soriano en 60 v. con 8,46 y Longitud con 7.04

André Müller y Álvaro Carreño del UCAM Atletismo Cartagena, oro y bronce en peso en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios