martes. 29.11.2022

Antonio Rocamora y Mª José Hernández brillan en Villanueva

También este domingo reservaba la vuelta a la competición del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2015, enmarcado en el Villanueva Trail 2015. Villanueva del Río Segura ha albergado la cuarta jornada, sobre un circuito con salida y meta en la Plaza Constitución. El triunfo absoluto ha sido para el atleta...

También este domingo reservaba la vuelta a la competición del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2015, enmarcado en el Villanueva Trail 2015. Villanueva del Río Segura ha albergado la cuarta jornada, sobre un circuito con salida y meta en la Plaza Constitución.

El triunfo absoluto ha sido para el atleta del Triatlón Santomera Antonio Rocamora, 1º senior con un tiempo de 1:01:24, seguido por su compañero de club Santiago Pérez, 2º también en la categoría senior finalizando en 1:03:21. 3º en meta ha sido el independiente César Granados, ocupando idéntica posición en el apartado senior parando el crono en 1:03:25.

Por el lado femenino la victoria fue para la independiente Mª José Hernández, ganadora asimismo en la categoría senior acabando en 1:23:38, por delante de la también independiente y 2ª senior Marta González, en 1:27:25. 3ª en finalizar y ganadora en la categoría veteranas C fue la atleta del Paquetazos Drill Team Pitu Momblona, con un tiempo de 1:34:14.

Antonio Rocamora y Mª José Hernández brillan en Villanueva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios