miércoles. 07.12.2022

La asamblea del Club Mandarache aprueba pagar la gasolina de los viajes de sus deportistas

1º. Mínimo de tres corredores por coche.2º. Se pagará la gasolina a partir de carreras que se celebren más allá de Alhama, Murcia y Torrevieja, trazando una línea divisoria imaginaria.3º. Este pago cubrirá carreras populares, medias maratones y maratones que se celebren en territorio español.4º. No estarán incluidas las carreras...
1º. Mínimo de tres corredores por coche.

2º. Se pagará la gasolina a partir de carreras que se celebren más allá de Alhama, Murcia y Torrevieja, trazando una línea divisoria imaginaria.

3º. Este pago cubrirá carreras populares, medias maratones y maratones que se celebren en territorio español.

4º. No estarán incluidas las carreras de competiciones federativas.

CANTIDADES A PAGAR

DE 100 KILOMETROS A 150 KM 10 EUROS

DE 150 KILOMETROS A 200 KM 15 euros.

DE 200 KILOMETROS A 300 KM 20 euros.

A partir de 300 kms. se estudiará la cantidad a pagar.

Pepetony dispondrá de dinero suficiente para hacer el pago de dichas ayudas. Para acogerse a dichas ayudas, solamente se tendrá que comunicarlo a través de foro para que el tesorero Jose Damián tenga constancia de dicho gasto.

La filosofia del Club Mandarache será siempre, señala la misma entidad, motivar, ayudar y premiar a los compañeros que están participando a menudo en las carreras que se celebran en nuestra geografía, representándolos y defendiendo sus colores, entendiendo perfectamente el gasto económico que les supone dicho esfuerzo.


La asamblea del Club Mandarache aprueba pagar la gasolina de los viajes de sus deportistas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios