jueves. 01.12.2022
EN LA GALA DEL DUATLON-TRIATLON DE LA REGION DE MURCIA

El atleta "peralico" Raúl Guevara Castellar recogió ayer sábado un premio autonómico en el CAR de Los Alcázares

A la cita acudió José Hidalgo Martín, presidente de la Federación Española y se celebrará en el CAR de Los Alcázares.Un premio más que añadir al palmarés de Raúl, 5 veces campeón regional de Duatlón, 1 título de campeón regional de Duatlón Cross, 1 título de campeón y uno de...
A la cita acudió José Hidalgo Martín, presidente de la Federación Española y se celebrará en el CAR de Los Alcázares.

Un premio más que añadir al palmarés de Raúl, 5 veces campeón regional de Duatlón, 1 título de campeón regional de Duatlón Cross, 1 título de campeón y uno de subcampeón de Duatlón de la Comunidad Valenciana, 1 título de campeón de Duatlón de Almería, un título de subcampeón de Duatlón de Andalucía y una Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de larga distancia disputado en Francia.

El atleta lorquino defiende los colores del club Marathón Cartagena en la especialidad de Atletismo y en Duatlón los del Club Tragamillas.

En atletismo ha cosechado importantes victorias con el club cartagenero como la Carrera "Abel Antón" de Alicante, el Cross de Puerto Lumbreras, la Subida al Calvario de Cartagena, el Cross urbano de La Unión o el reciente Cross de la Artillería de Cartagena.

El atleta "peralico" Raúl Guevara Castellar recogió ayer sábado...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios