viernes. 07.10.2022

Buen tono en el Absoluto de Pista Cubierta en Alhama

El sábado 9 se disputó en Alhama el campeonato Regional Absoluto que deparó multiples medallas a los atletas del UCAM Cartagena entre las que destacaron Pruden Guerrero con triunfos en 400 y 200 metros y Cristina García en salto con pértiga que tuvieron como principal adversario las condiciones climáticas que...
El sábado 9 se disputó en Alhama el campeonato Regional Absoluto que deparó multiples medallas a los atletas del UCAM Cartagena entre las que destacaron Pruden Guerrero con triunfos en 400 y 200 metros y Cristina García en salto con pértiga que tuvieron como principal adversario las condiciones climáticas que hubieron con rachas de viento heladas a gran velocidad.
 

Los menores de los clubes de Cartagena encabezado por el C.A. Elcano arrasan en el regional de invierno de categoría infantil, alevin y benjamin.

El pasado 2 de febrero se clausuro el campeonato Regional de categorías menores en la pista municipal del Ensanche de Cartagena en una jornada plagada de éxitos para los atletas del club Decano Departamental C.A. Elcano, arropados como no por el Gabriela Mistral del barrio de Los Dolores y los Clubes del Algar y el nuevo de los Urrutias nutren de jóvenes atletas al UCAM Cartagena.
http://sdrv.ms/V9lgSh

http://www.lafamu.es/sites/default/files/eventos/resultados/Resultados_2.pdf

Buen tono en el Absoluto de Pista Cubierta en Alhama
Comentarios