martes. 27.09.2022

El Club Atletismo Mandarache Cartagena, en Estocolmo y Huesca, con siete participaciones este fin de semana

Exito del Club Atletismo Mandarache Cartagena en la Media maratón de Tobarra, prueba perteneciente al circuito de carreras de la Diputación de Albacete. La corredora Mercedes Merino García fue la subcampeona de la prueba, con 1h31m. También participaron por el club cartagenero Andrés García, Mariano Pérez y Alfonso P. Valero.Magnífico...
Exito del Club Atletismo Mandarache Cartagena en la Media maratón de Tobarra, prueba perteneciente al circuito de carreras de la Diputación de Albacete. La corredora Mercedes Merino García fue la subcampeona de la prueba, con 1h31m. También participaron por el club cartagenero Andrés García, Mariano Pérez y Alfonso P. Valero.

Magnífico el resultado alcanzado por Mateo Pesquer y Trine Osterwold en la I Subida al Castillo de Santa Bárbara en Alicante, en donde fueron 4º y 5º de la general masculina y femenina respectívamente. A su vez Mateo fue el campeón en la categoría de veteranos y Trine 2ª en la categoría de senior.

En Huesca se celebró el II Maratón de montaña de Sobrarbe con la participación de José Vizcaino y Cary Leal.

También participación del club cartagenero en los 10 kilómetros Villa de Catral, en Alicante, con Pierre Lalsing.

Por último señalar que en las especialidades de Triatlón los Mandaraches estuvieron presentes en dos pruebas.

En el Irontour Triatlón la Vila, en la localidad alicantina de Villajoyosa con Julio Carrero-Blanco, así como en el III Triatlón de Los Alcázares con distancias olímpicas, las participaciones de Miguel Sáez, Antonio J. Martínez y Teo Manzanares.

El Club Atletismo Mandarache Cartagena, en Estocolmo y Huesca, con siete...
Comentarios