viernes. 30.09.2022

El Club Atletismo Mandarache tomó parte en siete carreras el pasado fin de semana

En la IV Carrera Universitaria de Murcia el corredor Mateo Pesquer fue el segundo en entrar a meta y 1º en la categoría absoluta.Se disputó en Madrid la Carrera Popular de las víctimas del terrorismo, organizada por la AVT. Salida desde el distrito de Moratalaz con recorrido por la ciudad...
En la IV Carrera Universitaria de Murcia el corredor Mateo Pesquer fue el segundo en entrar a meta y 1º en la categoría absoluta.

Se disputó en Madrid la Carrera Popular de las víctimas del terrorismo, organizada por la AVT. Salida desde el distrito de Moratalaz con recorrido por la ciudad de 10 kilómetros. El club cartagenero fue representado por el corredor Carlos Javier Ros.

Se ha disputado en Fuente Alamo la XXI Edición de su triatlón. Prueba de carácter nacional con triatletas venidos desde toda la geografía. Se trata de una prueba con 750 metros a nado. 20 kilómetros en bicicleta. Para finalizar con otros 5 kilómetros de carrera. La corredora del Club Atletismo Mandarache Cary Leal se clasificó en la 3ª posición de la categoría de Veteranas.

Se ha celebrado en la localidad alicantina de Alcoy, el Ultraraid de Fondo Alcoy-Guadalest. Prueba de 160 kilómetros con un desnivel positivo de 7500 metros.Julio Carrero-Blanco fue el Mandarache que participó.

Una vez mas se celebró la Media Maratón de la Granja de Rocamora en Alicante. El club cartagenero estuvo representado por Mariano Pérez y Pierre Lalsing.

En Ceutí tuvo lugar una de las "Clásicas" de nuestra región la XXX Edición de la carrera pedestre 1º de Mayo.Carlos Alberto Robles y Teo Manzanares fueron los mandaraches participantes.

Por último tuvo lugar en el parque de Sierra Espuña la II Marcha de resistencia al parque natural. Dura prueba de 60 kilómetros con desnivel positivo acumulado de 2000 metros. La representación mandarache corrió a cargo de Manuel Cánovas.

El Club Atletismo Mandarache tomó parte en siete carreras el pasado fin de semana
Comentarios