martes. 06.12.2022
CAMPAÑA "KILOMETRO SOLIDARIO" EN CARTAGENA

El Club Atletismo La Manga entrega un cheque de 800 euros a las Hermanitas de los Pobres

El Kilómetro Solidario es una iniciativa puesta en marcha por el Club Atletismo La Manga y mediante la cual se va recaudando dinero de pequeñas aportaciones hechas por socios del propio club, que pagan una cantidad adicional y voluntaria en las inscripciones a carreras populares que van corriendo a lo...
El Kilómetro Solidario es una iniciativa puesta en marcha por el Club Atletismo La Manga y mediante la cual se va recaudando dinero de pequeñas aportaciones hechas por socios del propio club, que pagan una cantidad adicional y voluntaria en las inscripciones a carreras populares que van corriendo a lo largo del año. Estas aportaciones se van ingresando en una cuenta solidaria que a final de año se destina a una causa benéfica.

Pedro Alejandro Marín, vicepresidente del club ha declarado: “Es nuestro primer año como club y la cantidad recaudada no es muy grande, pero confiamos en que esta iniciativa vaya teniendo más arraigo entre nuestro socios y también entre los amigos de las carreras populares en general y el año que viene podamos contribuir con más dinero a una causa que tanto lo necesita. Las aportaciones por parte de los no socios pueden ser hechas en nuestra web www.clubatletismolamanga.es en el apartado Kilómetro Solidario”.

La donación, sumada a los 722 euros entregados por el club el pasado agosto a la Asociación Española Contra el Cáncer, confirman al Club Atletismo La Manga como una asociación deportiva de carácter popular con clara vocación benéfica.

El Club Atletismo La Manga entrega un cheque de 800 euros a las Hermanitas de los Pobres
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios