viernes. 21.06.2024

El político estuvo prácticamente toda la mañana observando y dialogando con la directora técnica Patricia Paz, con la responsable de Cadetes Toñi López, con el responsable de fondo y mediofondo Gabi Lorente y con el nuevo entrenador de saltos Carles Triado. Además de saludar a los capitanes del equipo femenino Blanca Peñuelas y Vicente Guardiola.

Por último estuvo departiendo con el Presidente del club Juan Alfonso García sobre la temporada 2017/2018 y dando información sobre el funcionamiento, estructura y líneas futuras para el desarrollo del atletismo de la trimilenaria y por ende de la Región. El UCAM Atletismo Cartagena es el único equipo de la Región de Murcia en división Nacional y que ha participado en todas las categorías en los nacionales de clubes, desde que ascendiera a 1ª División en Junio de 2002.

Juan Alfonso, informaba de la preocupación en el seno del club por mantener la categoría otro año más ante equipos que doblan el presupuesto del club universitario. Finalmente hacía una petición de estudiar una mejora de la instalación de la Pista de Atletismo del Ensanche, que estando en una ubicación única para la práctica de este deporte de colegios y distintos colectivos de la ciudad, además es la instalación de Murcia que alberga más Eventos y Campeonatos Nacionales, que producen pernotaciones e ingresos a la ciudad a pequeña escala, pudiendo aspirar a más.

El Director General de Deportes visita un entrenamiento del UCAM Atletismo Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios