Empieza la temporada para los atletas del UCAM Atletismo Cartagena

Foto: UCAM Atletismo Cartagena
Foto: UCAM Atletismo Cartagena  

Con buen pie dio comienzo la temporada 2018/2019 que tuvo como eje el Campeonato Regional de Cross por Relevos mixtos que se realizó en las instalaciones de UCAM Cartagena y en su técnico y exigente circuito de Running.

Prueba perfectamente organizada por el Club Atletismo Runtriton que contó con la colaboración de voluntarios de Fisioterapia y Ciencias del Deporte de la UCAM. El equipo Cadete se hizo con la victoria en una gran carrera, mientras que el equipo sub20 del UCAM Cartagena lograba la plata.

Mientras se disputaba el Cross Regional, también se llevaba a cabo la  VI Caravaca 10.0 que ganó el atleta del UCAM Atletismo Cartagena Moha Katir en otra magnifica demostración que le dió además el record regional de la categoría sub23, quedando su compañero Alvaro martinez tercero en la misma categoría.

ASAMBLEA Y PRESENTACIÓN DEL EQUIPO​

En las magnificas instalaciones del Campus de Los Dolores de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena tuvo lugar la asamblea de socios y atletas del Club departamental. El presidente del Club Juan Alfonso García Roca acompañado de la directora técnica Patricia Paz expusieron los resultados deportivos de la temporada que acaba de finalizar y presentaron las cuentas del anterior ejercicio así como el presupuesto de la presente temporada, siendo aprobadas las cuentas por la unaminidad de la Asamblea.

Un tema abordado y que se recalcó de especial importancia es de la reforma y actualización que la Pista Municipal de Atletismo necesita, donde el presidente del Club indicó que se ha realizado un proyecto por parte del Club para la citada reforma y que se espera que los representantes políticos acepten como una imperiosa acción, la mejora de esta infraestructura que utilizan miles de personas semanalmente y que tantos éxitos ha dado y da al deporte de la ciudad.

La jornada estuvo acompañada mientras se celebraba la Asamblea por una charla en las instalaciones de UCAM Cartagena para atletas jóvenes por parte del Doctor Javier González efe médico de SODICAR sobre nutrición y crecimiento.

Al finalizar la charla y Asamblea los atletas, entrenadores y directivos posaron para la foto oficial del equipo acompañados del Director General de Deportes de Murcia D. Alonso Gómez López.